Glass Spain, soluciones sostenibles en tu mesa

Fabrican y distribuyen respetando tanto al medioambiente como a la naturaleza, es una máxima en nuestros principios de Reducir-Reutilizar-Reciclar.

taberna-los-gallos-planta- superior

Piezas únicas hechas a mano siguiendo los procesos de fabricación más primitivos con materias primas de calidad. 100 % Reciclable.

Productos fabricados de vidrio termoendurecido siendo más resistente que el vidrio común, 100 % reciclable, se puede lavar en lavavajillas industrial y utilizar en microondas giratorio. Fabricado en España siguiendo los estándares de calidad y medio ambiente de la Unión Europea.

En el proceso de fabricación el vidrio lo moldeamos artesanalmente, no hay dos piezas exactamente iguales, puede haber una variación en las medidas +-4 mm, el vidrio se funde a más de 800ºC sobre un molde, posteriormente lo bajamos a 400 º C y culmina el proceso del termoendurecimiento finalmente procedemos al enfriado lento hasta llevar al artículo a temperatura ambiente.

“Fabricamos respetando el medioambiente a través de procesos limpios no contaminantes, aprovechando al máximo la energía empleada, el vidrio que utilizamos se produce a partir de material reciclado”

“Innovamos nuestros diseños satisfacen las necesidades más exigentes de los cocineros tanto profesionales como amateurs presentando sus creaciones culinarias sobre una vajilla de vidrio termoendurecido que no dejará indiferente a nuestro comensal o ser querido”. “Un camino hacia la sostenibilidad, estamos concienciados, estamos comprometidos y actuamos“. Alberto García (CEO).

Glass-Spain®️ 

info@glass-spain.com
+34 976 058 758
www.glass-spain.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS