Las dos creían que había un problema que sufrían otras muchas mujeres y nadie estaba planteando una solución. El problema era la celulitis o las piernas cansadas e hinchadas.
Así pues se involucraron en este proyecto con el fin de empoderar a la mujer por su bienestar y no por cánones de belleza o estigmas sociales.

Ellas mismas comenzaron la búsqueda de un producto que pudiera funcionar y tras tres años colaborando con expertos y probando ideas, dieron con la solución. El primer dispositivo GLO 910 , después de encontrar esta solución primeriza , Ixone y Miren decidieron emprender juntas sus caminos y fundar GLO.
- Un dato curioso y muy importante es que GLO colabora con la ONG Daughters Rising , fundación que tiene el fin de mejorar el futuro de niñas Karen.
El objetivo de nuestras dos fundadoras siempre ha sido el mismo desde el principio:
“Hacer sentir a las mujeres más seguras y felices con su cuerpo, como auténticas diosas”
El primer producto a destacar es GLO910+: es el primer producto doméstico contra la grasa localizada y la celulitis, consiste en un masajeador anticelulítico que está formado por un motor profesional, con cuatro cabezales y fototerapia. Además este producto es el único con tecnología Slim Tech.

El siguiente producto consiste en un aceite corporal, ideal para todas aquellas que quieran perder volumen, moldear el cuerpo y reducir la celulitis ahorrando el hacer ejercicio. Body Sculptor Oil910 está formado por el conjunto de aceites de Albaricoque, Macadamia y uva, los cuales proporcionan elasticidad e hidratación profunda en la piel.

El colágeno en nuestro cuerpo es muy importante para mantener una piel elástica y bien hidratada , por esto mismo ellas quisieron crear más productos que nos lo proporcionaran.
Crearon Skin 910, un producto profesional compuesto por ingredientes botánicos y nutrientes de origen natural y que tiene la función de crear un efecto lifting y antiedad.
Con este producto todo son ventajas, te librarás de las arrugas, conseguirás atenuar las líneas de expresión, te aportará luminosidad, mejora la hidratación y fortalece la piel y tiene un potente efecto tensor en todo tu cuerpo.
Y solo tardarás 30 días en ver sus efectos en toda tu piel y en todo el interior de tu organismo.