Go Talents la agencia de Rocío Osorno, Guillermo Bárcenas y Mery Turiel, capitaneada por Paloma Miranda

 

Con la lupa en los 2000, viajamos en máquina del tiempo a la época en la que una “princesita” aparecía en los medios para revolucionar la noche californiana, su nombre, Paris Hilton. En aquella época, nadie podía esperarse que nuestra celebritie de confianza estaba a punto de convertirse en la “primera influencer”. Desde entonces, el negocio ha ido evolucionando hasta llegar a lo que hoy en día conocemos como las: agencias de influencers, empresas que asesoran a talentos de internet. 

A sus apenas 30 años, la periodista todoterreno Paloma Miranda creaba la agencia digital Go Talents, la primera empresa dedicada a instagramers de lifestyle. ¿Su propósito? Representar talentos cuyo contenido fuera exclusivo y de alta calidad. A día de hoy, y en menos de 7 años, la empresa se ha posicionado como la pionera por excelencia del mundo del marketing digital en España. 

Con una pintoresca combinación de estudios económicos y arte dramático, Paloma Miranda tuvo su época de presentadora en la que se codeaba con lo mejor de la televisión. Ahora la conocemos como una de las mejores “descubridoras de talento” de la época. Rocío Osorno, Mery Turiel, Ana Moya, Nuria Blanco… Go Talents se rodea de profesionales repletos de talento, especializados en la moda y el lifestyle. Como CEO y emprendedora, Paloma nos cuenta los secretos mejor guardados del mundo de los representantes del futuro.

¿Cómo se siente al ser la pionera? No le doy tanta importancia a ser la pionera, si no a mirar atrás y ver lo que hemos recorrido y el trabajo bien hecho. Eso me hace sentir orgullosa. En cuanto a ser la pionera, me siento afortunada por haber podido vivir y contribuir al nacimiento de una nueva era, porque hay un antes y un después del marketing de influencers. 

¿De dónde nace la idea de Go Talents? Fue un proceso que surgió de una manera bastante orgánica y natural. Realmente la idea fue la consecuencia de una necesidad. ¡El mercado lo estaba pidiendo!

“Tenemos un equipo muy completo y cualificado que cubre todas las necesidades de una agencia 360”

¿Con qué medios lo haces posible? Tenemos un equipo muy completo y cualificado que cubre todas las necesidades de una agencia 360 desde el asesoramiento, acompañamiento y gestión de talentos hasta la consultoría y gestión de campañas para las marcas. 

¿Es más difícil emprender a día de hoy? Yo diría que es más fácil. Con la digitalización tenemos mucho más a nuestro alcance: información, estudios, contactos, ¡las redes sociales! … Pero lo que no debe faltar es trabajo, dedicación y constancia y eso no cambia con “los tiempos”. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? El dinamismo. La creatividad. Las relaciones personales…. 

¿Y lo que menos? La falta de tiempo y el estar conectado 24 horas. 

¿Qué te hace feliz? Mi familia. 

¿Algún consejo para todas aquellas personas que quieren seguir tus pasos? Que confíen en ellos y su proyecto. ¡Y si lo tienen claro, que no descansen!

¿Y para las que quieran dedicarse al mundo influencer? Lo mismo. Si de verdad lo quieren, que den su 100% y esto implica mucho tiempo, mucho trabajo y mucho sacrificio. Antes de esto: ¿de verdad quieren ser influencers? ¿Saben en qué consiste realmente ser influencer? Que primero se hagan esa pregunta y si la respuesta es un sí, den lo mejor de sí mismos.

Presentadora, emprendedora, fundadora de una empresa de éxito, ¿qué nos puedes contar sobre tus siguientes pasos? No tengo nada sorprendente a la vista. Mi propósito es seguir al frente de Go Talents mucho tiempo.

www.go-talents.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS