Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Godere, un encantador viaje por el Mediterráneo en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón

Un coqueto local sin pretensiones, donde los pequeños detalles cobran siempre un protagonismo para que siempre disfrutemos de la visita.

Godere abrió sus puertas durante el pasado mes de diciembre en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Bautizado bajo el término italiano de godere, que significa gozar, su objetivo primordial es hacernos coleccionar bonitos momentos alrededor de cualquiera de sus sencillas mesas sin mantel, mientras saboreamos los ricos platos que salen de su cocina.

Al frente de los fogones

Julio lleva a cabo una apetecible colección de riquísimos bocados de la cocina mediterránea protagonizados por la esencia de la autentica gastronómica italiana.

Recetas que resultan ideales para compartir y que incluyen opciones para todos los gustos.

En sala, su gran equipo de profesionales nos adentra en la esencia de Godere.

Un restaurante elegante pero desenfadado que nos deleita con una formidable cocina honesta y sin artificios, compuesta por platos que parten siempre de las mejores materias primas, que elaboran con grandes dosis de cariño para que cada visita al restaurante resulte siempre inolvidable.

Un seductor viaje por el Mediterráneo con la genuina esencia de las recetas más típicas de la cocina italiana, donde no faltan sus riquísimas pizzas o pastas artesanas para que las saboreemos plenamente en un ambiente familiar y cercano donde el disfrute esta siempre garantizado.

Originales gildas que preparan con pepinillo, tomatito cherry, piparras y anchoa

En nuestra visita a Godere comenzamos compartiendo unas originales gildas que preparan con pepinillo, tomatito cherry, piparras y anchoa, que acompañan con unas ricas patatas fritas con un acertado toque de pimentón y una sabrosa salsa con un divertido puntito picante.

Continuamos con unas suaves bravas picantonas que aderezan con una salsa secreta y un poquito de alioli que resultan ideales para compartir.

Aprovechando que continuamos en temporada, seguimos con unos deliciosos corazones de alcachofas con jamón que resultan sumamente tiernas y sabrosas, antes de caer rendidos ante los suculentos panzotti.

Una impresionante pasta fresca rellena de ricotta, trufa y Parmigiano que nos hizo rebañar el plato a conciencia.

De postre, no pudimos resistir la tentación de probar su pastel de queso casero que nos cautivó desde la primera cucharada.

El broche final perfecto para una velada con el genuino sabor de la autentica cocina italiana.

Godere, un encantador pedacito de Italia en Pozuelo de Alarcón que nos transporta a los sabores de nuestro país vecino con riquísimos platos que nunca defraudan.

Una nueva apertura muy cerquita de Madrid que …

¡Merece la pena conocer!

DÓNDE COMER

GODERE

Dirección: Esquina Travesía Tahona, Carretera de las Huertas, S/N

28223 Pozuelo de Alarcón

Teléfono: 919 43 10

Ticket Medio: 25€

Menú del día: 14,95€

www.restaurantegodere.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO