Good Girl Fantastic Pink!

Una heroína teñida y ataviada de rosa es la protagonista de este lanzamiento del último perfume conquistador y atrevido de Carolina Herrera.

Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Fragancias, define la nueva edición llena de entusiasmo como “tradición y sofisticación tamizada por los desafíos de la vida moderna y las ventajas de las nuevas tecnologías”. Esta reedición no sólo está preparada para cualquier aventura espacial, sino que además ofrece un alegre antídoto contra la estandarización en fragancias.

La visión de lujo de Carolina Herrera evoca el espíritu de Good Girl al mismo tiempo que añade un nuevo paradigma a la edición limitada más espectacular hasta la fecha: estéticamente caprichosa, imposible de categorizar e infinitamente cool .

El inimitable ramo de flores blancas hecho de jazmín y nardo rematado con almendra, contra una mezcla de de haba de tonka, café y cacao, resurge como un guiño a la brillante alegría de vivir de Carolina Herrera.

Karlie Kloss es la modelo que da vida a la heroína y  se prepara para esta aventura dirigida por Quentin Jones. ”Esta poderosa reinterpretación puede llevarte a todas partes, desde las calles de Nueva York hasta una misión cósmica”, dice Jones sobre la película, que combina la estética de los años 60 con un look retro de la era espacial.

El frasco con forma de tacón de aguja y un exceso de encanto despreocupado regresan esta temporada en envase y caja recubiertos del glitter rosa más brillante; listos para conquistar la galaxia.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS