Granini propone los smoothies más refrescantes para los meses más calurosos del año

Los smoothies hechos a base de granini son ideales para un sabroso desayuno y/o merienda por su alto contenido en vitaminas y su aporte de energía e hidratación.

El tan esperado buen tiempo ya está aquí y el cuerpo nos pide recetas saludables y deliciosas que nos refresquen en estos meses tan calurosos. Los smoothies, las cremosas bebidas de fruta, están de moda. Y es que son una de las formas más sabrosas y rápidas de refrescar el paladar. Ideales para complementar un desayuno, como merienda o para cualquier momento del día para refrescarse y llenarse de energía. Serán tu mejor aliado para este verano. 

Son una opción riquísima y saludable ya que constituyen una fuente de hidratación y un gran aporte de nutrientes, todo lo que necesitamos en tiempos calurosos. Al ser la fruta su principal ingrediente, se convierte en una gran fuente de vitaminas, por ello, granini nos propone siete recetas de smoothies variadas con todo el sabor de la mejor fruta. 

Preparar los smoothies con granini es muy fácil, solo se debe pelar y trocear la fruta, ponerla en una batidora, añadir tu granini favorito, triturar todos los ingredientes del smoothie hasta obtener una crema homogénea y dejar enfriar un rato en la nevera (¡cuanto más tiempo, más refrescante será!). Por último, servimos en un vaso ¡Y a disfrutar! 

Un dulce capricho

La pera, una de las frutas por excelencia de la temporada de verano, está deliciosa, pero ¿has probado a mezclarla con manzana? Nosotros sí, ¡y nos encanta! El smoothie granini de pera y manzana es un refrescante batido a base de granini selección pera, con manzana y hielo. Una opción ligera, perfecta para disfrutar de ese capricho dulce después de una comida veraniega.

Ingredientes:

  • 1 vaso de granini selección pera
  • 1 manzana
  • Hielo picado

La opción más tropical

Perfecta para los que quieren disfrutar de todo y no perderse nada. El smoothie granini multifrutas te sorprenderá por su sabor exótico y atrevido, pero también por su frescura y gran aporte en vitaminas. Al contener gran variedad de fruta, disfrutamos del mejor sabor a la vez que obtenemos los beneficios de las vitaminas B, C y E, que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y cerebral, así como a propiciar la absorción del hierro y proteger nuestro organismo contra la oxidación.

Ingredientes:

  • 1 vaso de granini 100% multifrutas
  • 1 taza de mango troceado
  • ½ pera

Una pausa para recargar energía

Durante la semana tenemos momentos en los que necesitamos recargar pilas para seguir con nuestra rutina. El smoothie granini de plátano y avena es la forma más deliciosa de conseguirlo. Con sus propiedades saciantes y energizantes, es el complemento perfecto para empezar el día o como snack vitaminizante. Además, el plátano ayuda a regular el tránsito intestinal y protege el sistema cardiovascular, mientras que la avena es rica en fibra y de absorción lenta, liberando sus propiedades poco a poco. 

Ingredientes:

  • 1 vaso de granini selección plátano

  • 1 vaso de leche

  • 5 cucharadas de avena

La forma verde de cuidarse

Los zumos verdes han estado en boca de todos durante mucho tiempo por sus propiedades, en granini te proponemos una receta llena de color y con el mejor sabor de nuestra fruta. El smoothie granini de piña, espinacas y kiwi es una forma deliciosa de cuidarse, protegiendo nuestro cuerpo contra los rayos solares y mejorando la digestión con una sola bebida, y además está deliciosa. La mezcla de ingredientes hace que sea una opción extremadamente refrescante y con un toque dulce. Una sorprendente combinación de sabores.

Ingredientes:

  • 1 vaso de granini de piña SIN

  • 1 puñado de espinacas

  • 1 kiwi troceado

La bebida más excitante

El smoothie granini de zanahoria y naranja, cargado de vitamina C, es ideal para fortalecernos contra resfriados veraniegos. Pero este no es su único beneficio, el jengibre, además de darle al batido un sabor excitante en contraste con el dulzor de la fruta que te enganchará, es antiinflamatorio, mejora la digestión y la circulación sanguínea. ¿Necesitas más razones para probar esta delicia?

Ingredientes:

  • 1 vaso de granini zanahoria y naranja

  • 2 melocotones

  • Jengibre al gusto

El mejor aliado contra el calor

El calor ha llegado pisando fuerte y lo que más apetece es una bebida fresca y ligera ¡Un smoothie granini de limonada, piña y manzana! Este batido te seducirá por el inconfundible sabor de la limonada granini, delicada y con un toque ácido, que combina a la perfección con el dulce de la piña y la textura de la manzana. Es la bebida ideal para disfrutar del sol (o de la sombra) de una calurosa tarde de verano ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes:

  • 1 vaso de limonada granini

  • 1 taza de piña troceada

  • ½ manzana

Un disfrute para los sentidos

Pomelo rosa, manzana y naranja, una mezcla que sorprenderá a los paladares más exigentes. Con un sabor delicado y ligeramente ácido, es un disfrute para los sentidos. El innovador granini selección pomelo rosa es el protagonista de este cremoso batido que no dejará a nadie indiferente, además tiene múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Y es que el pomelo rosa es un potente antioxidante y estimulante del sistema inmunológico ¿Sabías que su origen es un misterio? Se cree que puede venir de la mezcla entre la naranja y la cimboa, un cítrico de origen asiático.

Ingredientes:

  • 1 vaso de granini selección pomelo rosa

  • 1 manzana

  • 1 naranja

Estas son solo algunas de las recetas que sugiere granini para que estos días tan calurosos sean más divertidos, fresquitos y saludables. Si quieres descubrir más recetas con tus granini favoritos entra en la web e Instagram @granini_es.

 ¡Y disfruta del verano acompañado del sabor de la mejor fruta!

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS