Grupo Lamadrid y Juan Avellaneda presentan Loulou Loulou

Inspirada en Loulou de la Falaise, la gran musa chic de los 70’ que atrajo y fascinó a importantes diseñadores del mundo de la moda como Yves Saint Laurent, llegando a trabajar para la marca y siendo la impulsora de grandes hitos de la firma. 

taberna-los-gallos-planta- superior

Loulou además trajo frescura a un mundo conservador, redefinió el concepto de elegancia y terminó con la barrera estética entre géneros. 

taberna-los-gallos-planta- superior

Avellaneda se inspira en esta mujer adelantada a su tiempo para crear esta original colección que rompe con los esquemas tradicionales, destacándose por su estampado llamativo e ilustraciones de estilo chinoiserie, que nos recuerdan a un “toile de jouy” modernizado, dándole un toque oriental a este magnífico y novedoso diseño. 

taberna-los-gallos-planta- superior

Sin variar el tipo de ilustración, nos encontramos con dos telas más atrevidas en tonos naranja y verde flúor y otras dos en tono rosa y azul pastel. 

En total, cuatro modelos en raso de algodón ideales para usar en aplicaciones tan variadas como cortinas, tapizar butacas o confeccionar cojines como accesorios. Este diseño se encuentra también disponible en papel pintado para crear un ambiente único. 

Viste tu casa con nuestra colección Loulou by Avellaneda y sorprende a tus invitados con las últimas tendencias de pasarela. PRESENTA Fiel a su estilo original y sofisticado, el reconocido diseñador de moda Juan Avellaneda, en colaboración con Güell Lamadrid, lanza una nueva colección cápsula: Loulou. Esta colección forma parte de La Garçonnière y es la tercera colaboración entre Juan Avellaneda y la editora textil Güell Lamadrid, que comenzó en 2018 llenando de colorido tanto trajes como paredes y muebles.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS