Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Los Cabezudos, el espacio para eventos en Zaragoza garantía de éxito.

Más de 40 años de experiencia del Grupo Los Cabezudos lo convierten en en una elección con máximas garantías y en tu satisfacción al elegirlos.
Celebraciones y eventos Grupo Los Cabezudos

Tradición, calidad, servicio, innovación, mezcla de estilos, sabores, conceptos y espacios.

 

Todos estos son los ingredientes de Grupo Los Cabezudos que se alían en una combinación perfecta para dar un resultado ideal: el esperado por el cliente. 

Espacio multifuncional para celebrar eventos privados. 

Ubicado en la Calle Antonio Agustín, en pleno centro de Zaragoza, Grupo Los Cabezudos ofrece más de 15 espacios para todo tipo de grupos y celebraciones.

Salones privados, que van desde 4 a 180 comensales, 2 bodegas privadas, 2 terrazas en ubicaciones privilegiadas y una sala de fiestas con una amplia barra y escenario para actuaciones en directo.

Salón torero restaurante Los Cabezudos
Salón Torero Los Cabezudos
Celebración de eventos en Grupo Los Cabezudos
Celebración de eventos en Grupo Los Cabezudos

Espacios distintos, ambientes diversos y una amplia oferta para cada tipo de cliente, con una atmósfera clásica y cuidada para celebrar tu evento en un espacio tranquilo y tradicional.

Grupo Los Cabezudos una experiencia culinaria única.

Empleando siempre materia prima de calidad y de temporada, los espacios de Grupo Los Cabezudos son igual de polifacéticos que su propuesta gastronómica.

Marisco, productos de temporada, el mejor picoteo de barra y en mesas según el momento, amplias terrazas y un sinfín de sabores divididos entre sus locales: Los Cabezudos y Tragantúa. 

Salón Privado Tragantúa
Salón privado Tragantúa

Su propuesta gastronómica gira en torno a la cocina de mercado, elaborada con ingredientes de calidad, frescos y de temporada. 

 

Estas cualidades se trasportan a sus platos que incluso, si lo deseas, puedes personalizar al 100%. 

Por supuesto, en ambos locales adaptan el menú escogido a cualquier necesidad para alérgicos, celíacos, veganos o vegetarianos.

Organización de eventos en Zaragoza: Los Cabezudos y Tragantúa.

Si estas buscando un lugar donde disfrutar en un ambiente tranquilo, sosegado y familiar, Grupo Los Cabezudos lleva años creando sensaciones para que el cliente las disfrute.

En especial para eventos corporativos y de empresa, este espacio se adapta al máximo de sus posibilidades para celebraciones de este tipo.

 

Organizan todo tipo de eventos:  Bodas, bautizos, comuniones, Bodas de Oro, Bodas de Plata, comidas o cenas de empresa, congresos…

Celebra tu boda en Los Cabezudos
Celebra tu boda en Grupo Los Cabezudos

Años dedicados a una cocina de calidad y a satisfacer a los clientes con un servicio profesional, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Para una celebración diferente, Grupo Los Cabezudos también dispone de servicio de cocktail al aire libre.

Una fusión de aperitivos fríos y calientes en un ambiente original y distendido, con actuaciones en vivo como cortador de jamón ibérico, oyster bar o cheese table, así como música en directo para sorprender a los asistentes.  

Celebraciones y eventos

Restaurante Los Cabezudos en Zaragoza.

Con una atmósfera clásica y cuidada para celebrar tu evento en un espacio tranquilo y tradicional, Los Cabezudos se posiciona como un lugar de culto a la tradición y a la cultura aragonesa.

Que, a su vez, ha conseguido mantener el sabor de siempre con una imagen recientemente renovada pero siguiendo la línea estética de sus inicios. 

Restaurante Los Cabezudos Zaragoza
Salón Los Cabezudos

Extensa barra y terraza climatizada.

Una extensa barra preside el local y sus diversos salones se completan con una terraza abierta durante todo el año, aclimatada y adaptada a servicios y temperaturas variables durante el año. 

Extensa barra para tapear en Los Cabezudos
Barra interior Los Cabezudos
Terraza exterior climatizada

Los Cabezudos es un rotundo culto al producto.

Los hay que prefieren las carnes rojas y los asados, aunque también tienen fama los arroces, las paellas y los fideuás, que llegan siempre a la mesa justo en su punto, tal y como aseguran desde el restaurante. 

Carta al completo aquí.

 

Años dedicados a una cocina de calidad y a satisfacer a los clientes con un servicio profesional, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Cocina de calidad en Zaragoza

Amplia carta de postres caseros y selección de vinos.

La guinda la pone la gran variedad de postres caseros, carpaccios de frutas y sorbetes que incluyen en su propuesta gastronómica. 

Especial atención merece también la extensa carta de vinos, lo que consigue que la degustación sea redonda.

Postres caseros restaurante Los Cabezudos
Amplia carta de vinos restaurante Los Cabezudos

En Restaurante Los Cabezudos disfrutarás de una cuidada selección de vinos, champagnes y referencias que agradan al paladar. 

LOS CABEZUDOS

DirecciónAntonio Agustín, 12-14. Zaragoza

Teléfono: 976 392 732

Web: www.grupoloscabezudos.es

Abierto todos los días de 13:00h a 00:00h

Cocina de 13:00h a 15:45h y de 20:00h a 23:00h

Restaurante Tragantúa en Zaragoza.

Abierto en 1988, se encuentra en la Plaza de Santa Marta, en pleno casco histórico de la ciudad, junto a La Seo y la Basílica del Pilar, un lugar emblemático. 

 

A pesar de su ubicación, se trata de un lugar tranquilo donde poder disfrutar de una oferta gastronómica amplia en sus distintos espacios. 

El local preferido para ir de tapeo en Zaragoza.

Tapeo constante, carta y propuestas distintas para celebrar cualquier ocasión, unido a  platos típicos de la cocina aragonesa y española.

Así es Restaurante Tragantúa

Una de las mejores barras de tapeo de la ciudad.

Es famoso por contar con una de las barras más concurridas de toda Zaragoza.

Y, sin duda alguna, la tapa estrella es su croqueta de jamón de jabugo, que ya cuenta con cientos de adeptos en la ciudad. 

Aunque para tapear, otra de sus especialidades son los fritos de mar: calamares, boquerones, chipirones, cazón, cariocas… ideales para compartir.

Elaboraciones con las mejores materias primas.

No puede faltar su maravilloso marisco fresco, la mayoría procedente de Galicia, como berberechos, gambas, mejillón Roca, percebes, cigalas, navajas… 

El resto de su oferta gastronómica se completa con pescados salvajes de las lonjas nacionales más importantes (Besugo, San Pedro, lubina, virrey, rodaballo, merluza de pincho y rape), arroces de diferentes mariscos (langosta, bogavante, carabinero, etc.), setas silvestres y las carnes blancas y rojas más distinguidas.

Salones privados para eventos y celebraciones.

Cuenta con dos salones privados para reunir desde 15 hasta 60 asistentes, así como una terraza en la que disfrutar del aire libre.

La experiencia y el buen hacer de Grupo Los Cabezudos son garantía de calidad, ya sea para celebrar un evento tan importante como tu boda o algo más íntimo, como una comida o cena familiar en petit comité.   

TRAGANTÚA

DirecciónPlaza Santa Marta s/n, 50001 Zaragoza

Teléfono976 299 174

Web: www.grupoloscabezudos.es

Abierto todos los días de 12:30h a 00:00h

Cocina de 13:00h a 15:45h y de 20:00h a 23:00h

Grupo Los Cabezudos es referente de la gastronomía española, aragonesa y la típica e idónea en el concepto de tapeo.

Y sin duda, uno de los restaurantes para eventos en Zaragoza con mejores instalaciones, facilidades y gastronomía.  

¡Disfruta, come rico y celebra con los que más quieres en Grupo Los Cabezudos!