El grupo Sushita lanza menús Navideños para hacer de estas fechas algo diferente

Este año, tenemos una propuesta muy especial gracias a que el Grupo Sushita, lanza sus menús navideños personalizados, en cada uno de seis restaurantes.

La Navidad ya está aquí, y para los amantes de la buena mesa, y que, además, buscan un toque diferente, el Grupo Sushita busca sorprendernos, mientras pasamos una agradable jornada alrededor de una mesa, con una oferta gastronómica variada y muy apetecible.

Y es que, en Navidad, con la oferta gastronómica que tenemos en Madrid, es difícil satisfacer a todo el mundo. Por eso el Grupo Sushita, siempre a la vanguardia en las tendencias gastronómicas, vuelve esta Navidad con una oferta muy variada con menús personalizados en cada uno de los seis restaurantes.

Reservado Le Club Sushita

Además, ofrece la posibilidad de realizar estos eventos en los Reservados de sus restaurantes e incluso cerrarlos completamente para celebraciones exclusivas de empresas y particulares.

Reservado Madame Sushita

Las reservas para Navidad podrán hacerse a través de la página web de Sushita donde se contactará para una atención personalizada.

https://www.sushita.com/navidad/

“Sushita ofrece la posibilidad de realizar estos eventos en los reservados de sus restaurantes e incluso cerrarlos completamente para celebraciones exclusivas de empresas y particulares”

La Madonna

Última y reciente apertura del Grupo Sushita que nos traslada al corazón del sabor de la Italia profunda y el Japón más actual.

Cruzar la puerta y conocer La Madonna es entrar en la tradición de aquellos restaurantes familiares con varias generaciones detrás de la cocina donde la informalidad se mezcla con la seducción de un ambiente floral cargado de misterio, de intimidad y capaz de transportarnos a un lugar que nunca olvidaremos. En este viaje el sabor es tan importante como la atmósfera y las sensaciones se fusionarán con la elegancia de estampados florales y la seducción que llena cada plato. Esta Navidad nos propone hacer un viaje gastronómico a la Italia tradicional y familiar, para celebrar una Navidad en familia. El menú que nos ofrece esta Navidad te resultará sorprendente.

Monsieur Sushita

Se trata del restaurante más viajero del grupo.

Nos propone en sus menús platos de tradición japonesa con influencias de sus viajes por Marruecos, Perú, Tailandia o Hawái. Adentrarse en Monsieur Sushita es embarcarse en un viaje por lo mejor de Oriente y Occidente – influencias de Marruecos, Francia o Japón que se adivinan en cada detalle, buscando una armonía y una experiencia gastronómica completa.

Sushita Café de Miguel Ángel

Mítico restaurante del Grupo de cocina japo-fusión situado en la señorial calle Miguel Angel.

El establecimiento nos ofrece un espacio amplio, decorado con un jardín vertical, materiales nobles, y grandes ventanales. Está dividido en dos plantas y cuenta con una amplia barra de sushi. Nos ofrecerá el siguiente menú durante las fiestas navideñas.

Madame Sushita

Para los amantes de la comida y la lectura.

El restaurante de comida japonesa fusión Madame Sushita es el lugar donde se unen pasiones. Con sus grandes estanterías rojas que cuentan con más de 14.000 libros, uno no tiene claro si se encuentra en la biblioteca más cool de la ciudad o si simplemente ha realizado un viaje en el tiempo a un Japón que dista mucho del actual. Una conexión entre Oriente y Occidente, que también se ve reflejada en sus platos. El menú navideño te va a sorprender.

Le Club Sushita

Bienvenidos a los 70′. Al atravesar sus puertas sentirás como si te transportaras a otra época.

El restaurante idóneo para los amantes de la cocina fusión japonesa y nostálgicos de los 70. Lo que habría sido «place to be» hace 50 años, abre sus puertas para las tardes y noches más divertidas. Retro y elegante, cargado de piezas de diseño y un estilo art decó. Ven a probar nuestros platos singulares en el mejor ambiente con DJ, cócteles, barras y muchas sorpresas. El menú propuesto, no te dejará indiferente.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS