Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guía para acertar en el regalo de un hombre.

¿Tú también montas una odisea al buscar el regalo ideal para un hombre? ¿Regalarle a un hombre en Navidad se te hace complicado?
Kit de Cuidado Masculino Beardburys & Gas Monkey Regalos para Hombre

Tranquil@. Te traemos cuatro sencillos trucos para acertar seguro y, además, ahorrar.

A las mujeres nos suele costar comprar regalos a los hombres, pero los chicos también se pueden encontrar en este dilema.

Puedes tener la sensación de que esa persona tiene de todo y que igual la mejor opción es algo original y exclusivo, pero normalmente estos regalos suelen tener precios elevados, o son poco prácticos.

Toma nota. Así es como acertarás con tus regalos para hombre

Para salir de dudas este año, y aprovechar que están aquí los descuentos navidad, tenemos unos trucos para que aciertes seguro con tu regalo:

  • No todas las edades son iguales. Hay muchos gustos que cambian con los años y son diferentes de generación a generación, así que observa los intereses genéricos de los hombres de su edad.

  • ¿Algo material o una experiencia? Cuando parecen que tienen de todo, lo más rápido es optar por una experiencia, juntos o solo él. No obstante, esto puede resultar subido de precio, y por suerte hoy en día tenemos productos que ofrecen una auténtica experiencia al utilizarlos, mezclando así ambos conceptos.

  • El presupuesto. Todos sabemos que en estas fechas están llenas de gastos y nadie quiere sobrepasar su bolsillo, por lo que hay que estar atentos a las ofertas para ahorrar lo máximo posible para no quedar de tacaño.

  • Busca la practicidad. Si no estás seguro de que quiere algo en específico, ve a por lo práctico. Ahórrale a esa persona los productos que sabes que utiliza a diario.

Para hacer esto más fácil, la marca española de productos de cosmética para hombre Beardburys trae estas navidades el regalo perfecto para ahorrarte esas comeduras de cabeza. Tendrás en exclusiva a un precio nunca visto la colaboración de edición limitada con el taller más famosos de coches americanos, Gas Monkey Garage.

Podrás optar por cuatro kits diferentes con 4 o 5 productos, según lo que le venga mejor a esa persona.

Consigue tu kit de regalo para hombre: beardburys.com

KIT PARA HOMBRES AMANTES DE LA BARBA

KITS PARA HOMBRES QUE LES GUSTA UN PEINADO CON ACABADO BRILLANTE

KITS PARA HOMBRES QUE SE AFEITAN

KITS PARA HOMBRES QUE PREFIEREN UN ACABADO MATE EN EL PEINADO

Sobre Beardburys

Beardbury es una empresa española con sede en la provincia de León y fundada en 2016 de la mano de CAROBELS, empresa con más de 40 años dedicada al sector de la cosmética profesional.

Inicialmente, Beardburys estaba dirigida principalmente a barberos, y cuenta con una amplia línea para crear una barbería desde cero; pero a raíz de un auge en el interés de los hombres por cuidar su imagen, cada vez es más apreciada tanto por profesionales como por el consumidor final.

Esta evolución ha dado forma a una gran comunidad de hombres que confían en Beardburys y deciden cuidarse en las mejores manos.