H10 Casa de la Plata, el nuevo rooftop de Sevilla

El hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla, inaugura este verano una espectacular terraza con unas magníficas vistas 180o del centro histórico de la ciudad.

taberna-los-gallos-planta- superior

Gracias a su ubicación privilegiada, en el corazón de Sevilla, concretamente en la calle Lagar, una encantadora calle peatonal en el casco antiguo de la capital andaluza, a pocos metros de la conocida y animada Plaza del Salvador, y cerca también de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Giralda, el barrio de Santa Cruz y los Reales Alcázares.

Este nuevo espacio cuenta con una fabulosa plunge pool acristalada con zona de hamacas, así como con un Rooftop Bar, que se convierte en el lugar ideal para disfrutar de snacks, aperitivos y cócteles en un agradable ambiente.

La carta del Rooftop Bar ofrece opciones frescas y veraniegas como una Ensalada de espinacas con tomate caramelizado y queso de cabra, una Tabla de quesos con mermelada, Tataki de atún, Bacalao gratinado con ali oli, Sándwich de tofu o Hamburguesa Angus con cebolla caramelizada y salsa de la casa con patatas fritas. Además de deliciosos postres como la Tarta de queso con mermelada de arándanos, el Brownie con salsa de chocolate blanco y helado de violeta o el Sorbete de mango y cava.

El hotel H10 Casa de la Plata dispone asimismo de un patio andaluz presidido por un estanque central adornado con azulejos y rodeado de vegetación, perfecto también para disfrutar de los calurosos días de verano en Sevilla. En él se encuentra el Restaurante Magallanes, que ofrece un completo buffet de desayunos con productos frescos de gran calidad.

H10 Casa de la Plata ****

Lagar, 2-4. Sevilla
www.hotelh10casadelaplata.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS