Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H10 Casanova.

Chic y cosmopolita para vivir un verano en la ciudad.

H10 Casanova

Una situación privilegiada, una exclusiva piscina para sus huéspedes, un sky bar desde el que disfrutar de unas vistas al Eixample barcelonés, se encuentran en el H10 Casanova, puro confort contemporáneo en pleno centro de Barcelona.

De ambiente chic y cosmopolita, en verano podrás darte un chapuzón en la piscina con vistas de la terraza solarium, en la octava planta, y desconectar con una buena copa en la zona chill out del Sky Bar.

Ubicación

El H10 Casanova se encuentra situado en pleno centro de Barcelona, en el emblemático barrio
de L’Eixample. Una situación inmejorable, próxima a los principales ejes comerciales y de negocios de la ciudad y a pocos metros de algunos de los puntos de referencia de Barcelona como la Plaça Catalunya, el Passeig de Gràcia y Les Rambles.

En pleno corazón de Barcelona, a tan sólo 100 metros de la estación de metro Urgell, se encuentra el H10 Casanova, un establecimiento de 4 estrellas que aúna la elegancia y modernidad en un hotel ideal para vivir un fin de semana diferente y descubrir la magnitud de la ciudad condal.

¿Te apetece vivir una experiencia única e incomparable?

Se encuentra emplazado en un edificio del siglo XVIII perfectamente rehabilitado. Es un hotel de decoración elegante en la que el vanguardismo y la estética más chic se complementa con un exquisito servicio y unas modernas instalaciones. 

El hotel está rehabilitado con gusto y elegancia para ofrecer un ambiente actual en el que te sentirás mejor que en casa. Para desconectar de la ciudad y adentrarte en el relax absoluto, el hotel cuenta con elegantes habitaciones, el agradable bar Ona Lounge, el Despacio Spa Centre,
y la terraza Sky Bar con plunge pool y vistas a la ciudad.

Las habitaciones

Las habitaciones del H10 Casanova presentan una decoración moderna de estilo boutique
y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita. Hay minibar, caja fuerte
y baño privado moderno con secador de pelo y artículos de aseo.
También se presta un servicio de habitaciones.

Restaurantes y Bares

Hoteles que se adaptan a tu momento vital, compartiendo una misma esencia y estándar
de calidad.

Mediterrani

Restaurante con luz natural y grandes ventanales. Ofrece desayuno buffet para todos los clientes, además de almuerzos y cenas para grupos a partir de 10 personas con menús personalizados.

Ona Lounge Bar

Moderno y cosmopolita lounge bar. Dispone de carta de snacks y cócteles así como de tapas y platillos. Cuenta también con una carta exclusiva especializada en gin-tonics Premium.

Terraza Sky Bar

Plunge pool y zona de hamacas. Servicio de bar disponible de mayo a octubre. Situado en la 8a planta con plunge pool y zona de hamacas. Es el lugar ideal donde tomar un cóctel mientras disfrutas de las vistas a la ciudad condal. También ofrece una carta exclusiva especializada en
gin-tonics Premium.

El Spa

El H10 Casanova cuenta con un Despacio Spa Centre, perfecto para desconectar y dejarse mimar cuerpo y mente con tratamientos personalizados y exclusivos.
Un espacio único decorado con materiales naturales como el bambú, la madera y los guijarros. Ducha vichy (camilla con ducha incorporada): tratamientos corporales y masajes con agua, Baño de vapor para una o dos personas, Jacuzzi individual, Masajes personalizados con aromaterapia
y aceites esenciales, Tratamientos faciales y corporales.
El hotel cuenta también con gimnasio con luz natural en la 8a planta.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO