Hailey Bieber protagoniza la nueva campaña de Otoño de Jimmy Choo

Ayer 2 de Septiembre, la marca Jimmy Choo presento de manera global su nueva colección de Otoño 2021 “Time to Dare” con Hailey Bieber como protagonista. 

DIPLOMATICO PLANAS GRANIZADO

La conocida marca de calzado de lujo, Jimmy Choo, ha dado a conocer por fin quien es la imagen de su nueva campaña, la modelo Hailey Bieber, que sobre unos tacones fucsia muestra la nueva apuesta de la firma para este otoño. 

A la fresca

Según Hannah Colman, CEO de la empresa: “Esta temporada supone un nuevo capítulo para Jimmy Choo. Hailey da vida al glamour contemporáneo que define nuestra marca»

Para esta nueva campaña, el fotógrafo Pierre-Ange Carlotti ha captado la esencia segura y magnética de la modelo,  mediante panorámicas exageradas e íntimos primeros planos. 

La directora creativa de la firma, Sandra Choi,  dice que «Hailey es la encarnación del espíritu actual de Jimmy Choo : una mujer glamurosa, sexy, seductora, atrevida y segura de sí misma. Representa perfectamente el ADN que caracteriza nuestra marca.  Me encanta su energía, su estilo y su confianza innata, reflejada en cada una de las imágenes. Estoy encantada de que hayamos podido trabajar juntas para crear una campaña tan bonita».

Esta nueva colección refleja a una mujer glamurosa por naturaleza, que combina formas y colores atrevidos que plasmen su estilo en todos los momentos del día a día, y en todas sus facetas. 

CRÉDITOS: 

Modelo: Hailey Bieber         
Fotógrafo: Pierre-Ange Carlotti
Film Director: Terence Connors
Fotógrafo (Detrás de cámaras): Tyrell Hampton
Dirección Creativa: Sandra Choi
Dirección de arte: The Sunshine Company / Ben Kelway
Producción: The Production Club
Estilismo: Ilona Hamer
Peluquería: Mara Roszak
Maquillaje: Kate Synnott

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS