Helena Cueva House Tour

La Influencer favorita del sur, Helena Cueva, es toda una apasionada de la moda y también una genia de la decoración.

Helena nos ha querido enseñar una parte más de su vida, su hogar. Así que nos  lleva de paseo por toda su casa, decorada con un estilo muy propio de ella con toques modernos y con muchos detalles que guardan detrás alguna que otra historia.

Todo lo que vais a ver es de la tienda/web @tribera_deco, un gran interiorista de decoración.Entre las dos consiguieron una estancia acogedora, con un aire romántico e industrial a la vez. Querían escapar de lo ordinario y así lo han hecho.

Comenzaremos hablando de la zona del salón, la lámpara que hay con las pampas es un restyle de ella misma. Las pampas son las que usó para hacer su árbol de navidad, esto hizo que quedara un diseño muy diferente , artesanal y único .

Nos adentramos después en la zona de la cocina, arriesgada y atrevida como veis ya que está abierta al salón. Y una vez más ella misma diseñó ese cierre tipo kiosko con el fin de aprovechar más el espacio tiempo al comunicar salón y cocina, una apuesta maravillosa desde luego.Tanto ese cierre como la puerta de paso del pasillo también han sido realizadas por Tribeca. La cocina es de DINOVA, son muebles italianos y la encimera es Neolith Abu Dabi. 

Y llegamos ya a su dormitorio, ¿ quién no ha querido una habitación así alguna vez? El dormitorio y las puertas del vestidor ,que vemos camuflado como un simple espejo,son de Tribeca.

La magia de crear una decoración perfecta está claro que también está en los pequeños detalles, como por ejemplo el de la mesa de la entrada que es una antigua máquina de coser de la familia de Helena.

Y por último decir que el suelo ha sido la elección perfecta para la armonía de su hogar, es increíble lo bien que queda la intersección de la cocina, fue una obra de su albañil Juan Manuel. El material es porcelánico y de la tienda Pozocyb (allí tiene a Jesús, quien ayuda a Helena a realizar los cambios de los dos baños de la casa).

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS