El norte tiene un encanto especial
Con sus verdes praderas y espectaculares paisajes viajar a Cantabria es siempre un rotundo acierto. Días de desconexión en plena naturaleza, que alcanzan su punto álgido cuando nos hospedamos en Helguera Palacio Boutique Antique.
Un exclusivo hotel de cinco estrellas de tan solo once habitaciones a cuál mas bonita, donde la desconexión y el disfrute están siempre garantizados.
Hablamos de un exclusivo hotel anticuario escondido en la localidad cántabra de Las Presillas que nos adentra en un sofisticado entorno decorada al mas mínimo detalle por Malales Martínez Canut del estudio Malmaca y María Mas Interiors.
Desconexión, paz y sosiego, en un espacio diseñado solo para adultos donde no puede faltar una impresionante propuesta de wellness atemporal.
Helguera Palacio Boutique Antique es lujo y sofisticación
Un precioso palacete del Siglo XVII transformado en un maravilloso hotel a orillas de los valles pasiegos.
Sus once exclusivas habitaciones, cada una de ellas con su propia personalidad, nos adentran en la esencia de este idílico destino que se convierte en la escapada perfecta para huir del estresante caos urbanita.
Restaurante Trastámara, cocina cántabra con toque propio
En este paradisiaco entorno podremos desconectar, descansar y gozar de la formidable propuesta gastronómica de su restaurante Trastámara.
Una espectacular cocina protagonizada por los mejores productos locales y de temporada, que toman forma en una excepcional carta que logra superar con creces nuestras expectativas.
Al frente de los fogones de Trastámara el fantástico chef, Renzo Orbegoso Hinojosa, nos enamora con deliciosas elaboraciones que nos hacen participes del alma y la esencia de las tierras cántabras.
Vive y explora un paisaje único
Por si fuera poco, y para completar nuestra visita a Helguera Palacio Boutique Antique, disponemos a muy pocos kilómetros de fantásticas excursiones como Comillas, Santillana del Mar, el Parque de Naturaleza de Cabárceno o las míticas Cuevas de Altamira.
Helguera Palacio Boutique Antique, un destino ideal para descansar, desconectar y disfrutar de esas entrañables tierras cántabras donde los buenos momentos se coleccionan por doquier.