Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Helguera Palacio Boutique Antique, la magia de Cantabria.

Un destino paradisiaco en plena naturaleza con once exclusivas habitaciones con vistas a los Valles Pasiegos.
Helguera Palacio Boutique Antique Cantabria

El norte tiene un encanto especial

Con sus verdes praderas y espectaculares paisajes viajar a Cantabria es siempre un rotundo acierto. Días de desconexión en plena naturaleza, que alcanzan su punto álgido cuando nos hospedamos en Helguera Palacio Boutique Antique.

Un exclusivo hotel de cinco estrellas de tan solo once habitaciones a cuál mas bonita, donde la desconexión y el disfrute están siempre garantizados.

Espacio Wellness Helguera Palacio Boutique Antique Cantabria
Espacio Wellness

Hablamos de un exclusivo hotel anticuario escondido en la localidad cántabra de Las Presillas que nos adentra en un sofisticado entorno decorada al mas mínimo detalle por Malales Martínez Canut del estudio Malmaca y María Mas Interiors.

 

Desconexión, paz y sosiego, en un espacio diseñado solo para adultos donde no puede faltar una impresionante propuesta de wellness atemporal.

Espacio Wellness

Helguera Palacio Boutique Antique es lujo y sofisticación

Un precioso palacete del Siglo XVII transformado en un maravilloso hotel a orillas de los valles pasiegos.

Sus once exclusivas habitaciones, cada una de ellas con su propia personalidad, nos adentran en la esencia de este idílico destino que se convierte en la escapada perfecta para huir del estresante caos urbanita.

Habitación Regente Gabriel Císcar Helguera Palacio Boutique Antique
Habitación Regente Gabriel Císcar

Restaurante Trastámara, cocina cántabra con toque propio

En este paradisiaco entorno podremos desconectar, descansar y gozar de la formidable propuesta gastronómica de su restaurante Trastámara.

Una espectacular cocina protagonizada por los mejores productos locales y de temporada, que toman forma en una excepcional carta que logra superar con creces nuestras expectativas. 

Alojamiento de lujo en Cantabria
Habitación Don Juan Osorio

Al frente de los fogones de Trastámara el fantástico chef, Renzo Orbegoso Hinojosa, nos enamora con deliciosas elaboraciones que nos hacen participes del alma y la esencia de las tierras cántabras.

Habitación Virreina de Nueva España Helguera Palacio Boutique Antique
Habitación Virreina de Nueva España

Vive y explora un paisaje único 

Por si fuera poco, y para completar nuestra visita a Helguera Palacio Boutique Antique, disponemos a muy pocos kilómetros de fantásticas excursiones como Comillas, Santillana del Mar, el Parque de Naturaleza de Cabárceno o las míticas Cuevas de Altamira.

Habitación Condesa de la Camorra Helguera Palacio Boutique Antique
Habitación Condesa de la Camorra

Helguera Palacio Boutique Antique, un destino ideal para descansar, desconectar y disfrutar de esas entrañables tierras cántabras donde los buenos momentos se coleccionan por doquier. 

Alojamiento de lujo en Cantabria
Habitación Don Juan Osorio

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO