Hoss Intropia debuta en la pasarela MBFWM con su Colección Primavera – Verano 2022 «Eres Verbena»

Macarena García ha sido la anfitriona, acompañando a la marca en su gran día junto a Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne, Ana Cristina Portillo, Laura Ponte, Alejandra Onieva y Alba Galocha.

Alba Galocha, Macarena García, Marie Castellví, Ana Cristina Portillo, Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Laura Ponte y Claudia Osborne posan durante el desfile debut de Hoss Intropia.

Hoss Intropia, perteneciente a Tendam, ha debutado en pasarela por todo lo alto en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles bajo el formato “See Now, Buy Now” y en el marco de la 75ª Edición de MBFWM, transportando a más de 250 personas a celebrar y retomar la alegría de vivir. 

Con “Eres Verbena”, la marca española ha trasladado a sus asistentes a esas noches interminables, con música a todo volumen y charlas con amigas tan características del verano; a través de un espíritu alegre y con la única intención de generar sensaciones como el disfrute, la diversión y felicidad por bandera que se traduce en diseños especiales con infinidad de detalles para bailar y celebrar.

Este debut ha supuesto para Hoss Intropia una vuelta a sus raíces para recuperar el valor por la artesanía, por sus bordados de creación propia tan sofisticados, así como por sus estampados étnicos y florales. Esta colección propone una selección de piezas que están diseñadas para vestir desde el día hasta la caída de la noche y brillar en ocasiones especiales. 

Así, Alejandra Valero, directora creativa de Hoss Intropia, ha presentado una propuesta con gran predominancia de blusas y vestidos vaporosos,  generando una infinidad de siluetas y formas, que se han traducido en kimonos bordados, pantalones fluidos, chalecos muy especiales y prendas de punto. A nivel cromático, se ha encontrado y se ha enseñado una amplia variedad de tonalidades, desde los tonos más neutros como el blanco, el beige o el marfil pasando por rosas, verdes empolvados a colores más intensos que recuerdan a los atardeceres y noches de verano. 

Macarena García como invitada de excepción, junto a las embajadoras de las últimas dos campañas Alejandra Osborne, Eugenia Osborne, Claudia Osborne, Ana Cristina Portillo, Laura Ponte, Alejandra Onieva y Alba Galocha, que han querido arropar a la firma en su debut, todas vestidos con looks de Hoss Intropia, elegidos de forma única y personalizada. 

Además, otros perfiles como María García de Jaime, Teresa Bass, Sofía Paramio o Natalia López, también quisieron arropar a la marca en este día tan especial. 

Por parte de las instituciones, acompañaron a la firma una amplia representación encabezada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís y parte de la corporación municipal, entre los que se encontraban Almudena Maillo (delegada de Turismo del Ayuntamiento), Miguel Ángel Redondo (delegado de Economía, Innovación y Empleo) y Cayetana Hernández de la Riva (concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela).  Además, acudieron el director general de IFEMA, Eduardo López Puerta, acompañado de su equipo.

Finalmente, la cantante Anni B Sweet ha sido el hilo conductor musical del desfile invitando a los asistentes a sumergirse en una Verbena.

Hoss Intropia demostró una declaración de intenciones con “ERES VERBENA”, asentándose en la MBFWM y demostrando una vez más su MADE IN SPAIN.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS