Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel Avenida, el hotel convertido en oasis de la ciudad de Zaragoza.

Serenidad, carácter y alma son las claves de este nuevo oasis ubicado en el centro de la ciudad creado para el acercamiento y reencuentro del hombre con sus orígenes.
Hotel Avenida Zaragoza

Sus artífices: Ignacio Nieto director e hijo de uno de los propietarios y su mujer Carmen Fernández, diseñadora de interiores y creadora de los espacios que actualmente nos ofrece Hotel Avenida, deciden trabajar juntos para ofrecer un nuevo concepto de hotel al mundo.

Ignacio Nieto y Carmen Fernández Hotel Avenida Zaragoza

En Hotel Avenida Boutique desde su recepción ya se respira un ritmo diferente, las pulsaciones descienden, la calma te envuelve y los sonidos y el aroma te hacen entrar en un estado de conexión con tu interior.

En su transformación, Carmen ha respetado la estructura original del edificio, abriendo espacios a la luz, dejando muros y vigas vistas y siguiendo una regla única: la naturaleza.

 

“El nuevo hotel Avenida Boutique abre sus puertas a la ciudad de Zaragoza”

Hotel oasis de relajación en Zaragoza

La armonía de los materiales utilizados como la madera de roble, el algodón orgánico, los linos, el hierro y su coexistencia con una amplia gama de colores neutros hace que regresemos a los orígenes del ser humano.

Del mismo modo, su afición por los viajes, las antigüedades y la artesanía potencian este espacio ecléctico y lleno de arte.

Hotel Avenida en Zaragoza

Una idea acertada ha sido la creación de habitaciones temáticas como Nueva York, Roma o Mallorca las cuales nos transportan de inmediato a cualquier hotel de estas ciudades con todo lujo de detalles. Os aseguramos que si entras en ellas, no desearás salir.

Imprescindible recorrer todas sus estancias pues descubrirás numerosos rincones en casi todas sus plantas que invitan al descanso, la serenidad y la concentración. Todas ellas diferentes pero con su sello sereno.

Hotel oasis de relajación en Zaragoza

“Imprescindible recorrer todas sus estancias pues descubrirás numerosos rincones en casi todas sus plantas que invitan al descanso”

 

Carmen e Ignacio han mirado al futuro escuchando lo que les cuenta el pasado. Su ilusión es continuar y finalizar la reforma de todas sus habitaciones y compartir con el mundo su forma de pensar y de vivir.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO