Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel Mardenit, todo el encanto Rusticae.

La década de los 60 trajo consigo el auge del turismo de sol y playa, que consolidó destinos de la costa levantina, con Benidorm a la cabeza.
Exclusivo Hotel Boutique Mardenit Alicante.

Pero la provincia de Alicante no se agota en el sol y playa. Comarcas como la Marina Alta comparten fantásticos destinos playeros como Calpe, Denia o Jávea con otros destinos de interior menos conocidos y masificados, pero no por ello menos interesantes.

Y es ahí, donde se encuentra el Hotel Mardenit, del que hoy os queremos hablar. 

Exclusivo Hotel Boutique Mardenit en Alicante
Habitación Cascall

Concretamente en Orba, en el corazón de la comarca, entre valles y montañas, pero a tan sólo 15 minutos del Mediterráneo, se levanta el exclusivo Hotel Boutique Mardenit.

Inspirado en los paisajes de la zona, Rubén M. Riera, anfitrión de este exclusivo hotel boutique y a la vez joven artista contemporáneo especializado en pintura, decidió imprimir su toque personal a cada una de sus 5 habitaciones rindiendo homenaje a los espacios naturales de la región.

Habitaciones Hotel Boutique Mardenit en Alicante
Habitación Cascall

Un hotel inspirado en la naturaleza lleno de confort y exquisito diseño

Así, Rubén adaptó unos dibujos hechos por él en tinta china sobre papel, y los trasladó a las paredes de cada habitación en unas reinterpretaciones pictóricas murales, perfectamente adaptadas al espacio y pensando en esos lugares mágicos.

Los huéspedes Mardenit pueden alojarse en la habitación Faralló, l’Infern, Riu Blanc, Santa o Cascall.

Todas las habitaciones disponen de baño privado y balcón o terraza, y en ellas prima el diseño y el confort, así como mucha atención a los detalles en un trato exquisito.

Su azotea con jacuzzi que también cuenta con un bello mural recientemente pintado por la muralista valenciana Azucena Gonzalez hace las delicias de unos huéspedes que, además, pueden disfrutar también de experiencias a la carta en torno a la gastronomía, la enología y la naturaleza.

Alojamiento con encanto en Alicante
Habitación Riu Blanc

Tu experiencia en Hotel Mardenit

Su anfitrión ha creado las experiencias Mardenit para mostrar a sus huéspedes lo más desconocido de esta pequeña y singular comarca que, en apenas 20 km, aglutina 4 parques naturales, calas vírgenes, arrozales, viñedos y picos de hasta 900 metros.

 

EXPERIENCIA DELICAT

En Mardenit puedes optar por su experiencia Delicat, diseñada pensando en los descubridores de la buena gastronomía, y la enología.

DELICAT incluye dos noches de alojamiento, dos desayunos degustación, Bienvenida Mardenit, visita a la Bodega de Felipe Gutiérrez de la Vega, una cena en el Restaurante de Evarist Miralles y Jacuzzi Delcel (Sesión privada de 2h en la azotea).

 

EXPERIENCIA NATURA MELERA

O también por la experiencia Natura Melera, pensada para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

NATURA MELERA incluye dos noches de alojamiento, dos desayunos degustación, Bienvenida Mardenit, visita a pequeña producción apícola local con cata de mieles y asesoramiento personalizado para ruta de montaña.

Déjate seducir por alojamientos con encanto en www.rusticae.es

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO