Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hutong nos adentra en el año del dragón con un seductor menú degustación.

El restaurante se suma a la iniciativa China Taste para dar la bienvenida al año nuevo chino.
Restaurante Hutong Auténtica Cocina China en Madrid

El 10 de febrero se celebra el año nuevo chino que nos adentra de lleno en el año del dragón. Una fecha señalada en el calendario chino que se ha plasmado en la iniciativa China Taste en colaboración con el centro cultural de China y la embajada.

Una apetecible propuesta en la que participan los principales restaurantes chinos de la capital y que nos adentra en las recetas más emblemáticas de su cocina.

 

Hutong es uno de los restaurantes que participan en esta divertida acción con la que arrancaremos el año del dragón saboreando unos deliciosos platos que nos trasladan a la China Imperial a través del paladar.

Restaurante Hutong Madrid Auténtica Comida China

Hutong, el coqueto restaurante perteneciente al Grupo Ayala

Que abrió sus puertas en plena pandemia, nos seduce con una apetecible propuesta de la mejor cocina china a precios muy contenidos.

Ubicado en el numero ochenta y uno de la madrileña calle de Lagasca, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, visitar Hutong es siempre sinónimo de disfrute. Un coqueto local que cuenta con un gran equipo de profesionales, que hacen que cada visita se convierta en inolvidable y que ahora se prepara para celebrar el año del dragón por todo lo alto.

Restaurante Hutong Madrid Auténtica Comida China

La mejor cocina imperial china en Madrid está en Restaurante Hutong

En nuestra visita a Hutong, comenzamos saboreando unos llamativos langostinos crujientes con verduras y salsa mayo Sriracha que nos dieron una sabrosa bienvenida a Hutong.

Un formidable comienzo que dio paso a un divertido surtido de dim sum. De ternera, de cerdo y de langostino, los disfrutamos de principio a fin, antes de sucumbir a los encantos de los espectaculares crujientes de pollo, con guindilla de Sichuan y cacahuetes.

Un rotundo plato que nos hará volver muy pronto a Hutong.

Restaurante Cocina China en Madrid

Continuamos con un típico arroz frito salteado con gambas, pato, jamón y huevo, que nos condujo a su emblemático pato laqueado que vino precedido de un exquisito aperitivo de pan de cristal coronado con piel crujiente de pato y caviar.

Explora la carta completa

Restaurante Hutong Madrid Especialistas en Pato Laqueado Estilo Pekín

Su especialidad: pato laqueado, receta tradicional de Pekín

El pato laqueado al estilo Pekín que probamos a continuación, es un mágico ritual que nos traslada a la China Imperial con su tortitas de arroz y su colorida guarnición de nabo, membrillo, pepino y cebollino.

 

Una receta tradicional que elaboran con esmero y que recomendamos probar cuando se visita Hutong.

 

De postre, probamos un exótico finger de mango y maracuyá. Un dulce fresco y digestivo que siempre contribuye a limpiar el paladar tras nuestro festival gastronómico en Hutong para recibir el año nuevo chino.

Restaurante Hutong Auténtica Cocina China en Madrid

Restaurante Hutong nos hace partícipes del año nuevo chino que este año se celebra el 10 de febrero con un magnifico menú degustación que estará disponible del 24 de enero al 25 de febrero para recibir el año del dragón.

¿Os podréis resistir?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO