Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HYDRA+, las nuevas cremas con color todo en 1 de TOPICREM.

Todo en uno: Cobertura, hidratación, protección UV y antipolución (efecto “buena cara” inmediato con solo una aplicación).
TOPICREM TINTEDCREAMS Cremas con color

Tengo un cutis irregular y apagado. Para mí, una buena cobertura es esencial. Sin embargo, las bases de maquillaje no cubren todas las necesidades de mi piel. Tengo que utilizar varios productos en mi rutina facial. En momentos así, sueño con un producto multifunción que cubra de forma natural las imperfecciones de mi piel y tenga una elevada protección solar a la vez que hidrate y la proteja de agresiones externas”.

Para dar solución a esta demanda creciente, Topicrem presenta dos nuevas cremas con color de la gama de hidratación facial Hydra+ que reavivan la luminosidad de la piel y la protegen de la contaminación y del sol (SPF50):

Ambas están indicadas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y están llamadas a ser el 3 en 1 imprescindible. De venta en farmacias.

LAS CREMAS CON COLOR 3 EN 1

HIDRATACIÓN + HIDRATACIÓN + PROTECCIÓN (SOL & CONTAMINACIÓN)

  • Hidratación: La deshidratación es un problema que afecta a todas las pieles, no sólo a las más secas, como pueda creerse, sino también a las pieles mixtas, grasas, sensibles y reactivas. Si el problema es común, también lo es la solución. La palabra clave es hidratación. Muchos factores atacan la piel a diario y aceleran su deshidratación natural. Son factores ambientales, psicológicos y de estilo de vida (sol, contaminación, cansancio, estrés, tabaco, alcohol, entre otros…). Los signos comunes de la deshidratación son la falta de flexibilidad, de comodidad y de luminosidad, además de la aparición de arrugas finas.

  • Contaminación: Según datos del estudio Mintel realizado en Internautas mayores de 16 años que han utilizado productos de limpieza o cuidado facial en los últimos 12 meses, un 33% de los españoles buscan productos anticontaminación. Las consecuencias probadas en la piel son una 28% menos de luminosidad y un aumento del 30% en las reacciones de alergia o intolerancia. La contaminación hace que la piel esté más sensible y apagada.

  • Sol y envejecimiento: Cada vez estamos más concienciados de los efectos del fotoenvejecimiento y de la importancia de la protección solar, no sólo en las exposiciones prolongadas sino también en la rutina diaria de cuidado de la piel, incluso en invierno. Y es que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición al sol. Además, el cáncer de piel es el más frecuente de todos los tipos de cáncer a nivel mundial, según la Asociación Española contra el Cáncer. 1 de cada 3 diagnósticos de cáncer lo son de piel.

HYDRA+ CREMA ILUMINADORA CON COLOR SPF50

ACCIÓN 3 EN 1: COBERTURA – PROTECCIÓN – HIDRATACIÓN

Para: Piel sensible, adolescentes & adultos.

Características: es una crema de color 3 en 1 para pieles sensibles que combina cobertura, protección e hidratación.

Beneficios:

    • Hidrata en profundidad 24h.
    • Crea un escudo anti-contaminación.
    • Doble protección UV y anticontaminación.
    • Proporciona una elevada protección SPF50 (doble protección UV y Alta protección SPF50 (UVA/UVB) PA++++
    • Disimula las irregularidades e imperfecciones.
    • Ilumina la Tez.
    • Deja la piel suave, flexible y confortable.

 

Fórmula: Enriquecida con pigmentos y activos protectores. Agua bioactiva (betaína, taurina e inositol): activa los flujos de hidratación.  Glicerina (hidratante e higroscópica). Extracto de moringa (escudo anticontaminación). Filtros solares (filtros orgánicos con alta protección SPF 50 UVA/UVB de amplio espectro).

Sensorialidad: gracias a su agradable fragancia floral y almizclada. Nenúfar como nota de salida; lirio de los valles como nota de corazón y de cedro como nota de fondo.

Plus: su nueva textura más ligera y agradable, para una mayor sensorialidad.  Fácil de aplicar, se funde sobre la piel y se adapta perfectamente en la tez para un efecto de piel desnuda muy natural. Es una perfecta base de maquillaje. Aguanta todo el día y es fácil de retirar.

Precio: 40 ml – 21,70 € En farmacias.

Abecedario de la belleza

BB, CC, DD, Y AHORA LA T DE TINTADA ILUMINADORA DE TOPICREM

Las cremas con color se han convertido en poco tiempo en un fenómeno en popularidad y ventas. Hablamos de sus ventajas y diferencias y del porqué se han convertido en favoritas.

La primera BB nació en Alemania en los años sesenta. Fue Christine Schrammek – doctora y esteticista terapéutica- quien la formuló especialmente para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros tratamientos agresivos.

Nació así la  Blemish Balm, de donde salen las siglas BB. Pronto se convirtió en el secreto de las pieles asiáticas y poco después de las “celebrities”.

Después de las BB, llegaron las CC, diseñadas específicamente para las mujeres asiáticas, con el objetivo de ofrecer un cutis uniforme, fresco y luminoso. Sus siglas hacen referencia a “Color Control” o “Complexion Corrector” y sus beneficios están centrados en la mejora del aspecto general de la piel de una forma más intensiva que las BB Cream o las hidratantes con color.

Las siglas DD provienen del inglés Daily Defense, es decir, Defensa Diaria. Con Hydra+ Crema Tintada Iluminadora, Topicrem llega a cubrir las necesidades más importantes de la piel: hidratación 24h, protección del sol con su SPF50, protección urbana frente a la polución ofreciendo a la piel el buen color que necesita para aparecer radiante y luminosa.

TOPICREM

Haz tu compra online: topicrem.es

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO