IKKS presenta El 1440, el bolso a medida para la mujer

IKKS ha querido sorprender a la mujer y agradecer su poderío y trabajo diario haciendo un bolso por y para ella.

Laetitia Casta

La mujer exprime el día al máximo y por eso “El 1440”. desde que se levanta hasta que se acuesta es un no parar… Desayuno, comida, trabajo, merienda, cena, lavadora y una larga lista de tareas más. Podemos decir que “1440” será el fiel compañero de la mujer.

«Un bolsillo para el monedero, tarjetero y sin olvidarnos de otro de los fieles compañeros de la mujer, el portátil. No se tiene que preocupar de nada, 1440 está para acompañarla»

TIME IS MINE. El tiempo es mío

En el podrá guardar todo lo que necesita, desde llaves, teléfono, agenda, maquillaje, hasta un chute de energía para superar todos los obstáculos del día. Cada uno de sus bolsillos está pensado para poder guardar y transportar cualquier objeto que te imagines.

Le it bag IKKS entre fast life & slow fashion

Creo que las mujeres son heroínas modernas. Absolutamente únicas, están presentes en todos los frentes y manejan una vida profesional y personal muy ajetreada. Para ellas, IKKs ha creado un bolso entre fast life y slow fashion.

Porque El 1440 no es un bolso de una temporada, es un equilibrio entre temporal e intemporal. Concebido con el Adn rock de IKKs, El 1440 es un aliado tan atractivo como accesible. Único en su género por su aspecto conectado, ha sido diseñado como un kit de rescate, sin perder ni un ápice de su elegancia. Nuestra musa ya lo ha hecho suyo: laetitia casta, El 1440 seducirá a todas las mujeres, gracias a la diversidad de nuestros modelos. Marianne Dreuilhe, Directora de Estilo – Ikks Group.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS