Inauguración de la primera Maison Sisley en España

El pasado 21 de septiembre se ha inaugurado la primera Maison Sisley en España (bajo todas las medidas de seguridad que marca la reciente normativa). 

Se trata de un Instituto de belleza destinada a convertirse en el buque insignia de la firma en España, representando el alma de la marca de fitocosmética de lujo.

Ubicada en pleno barrio de Salamanca, sus más de 205 m2, están destinados exclusivamente a la belleza, donde se refleja el espíritu de la marca y la inspiración artístico y cultural de la familia d’Ornano que contribuyó incluso con objetos personales.

La Maison Sisley, ubicada en la Calle Claudio Coello 26, se compone de tres plantas: 

La primera, está compuesta por la boutique, donde se pueden apreciar todos los productos de la firma y además las expertas en belleza pueden realizar un asesoramiento personalizado.

La segunda, un salón de espera, con una cafetería donde poder relajarse y evadirse con objetos preciosos, donde el eclecticismo es el protagonista.

La tercera, la zona de las cabinas, compuesta por tres cabinas, dos de ellas conectadas por si se desea realizar un tratamiento compartido y otra aislada.

Tamara Falcó embajadora de la firma asistió al evento.

Además, y como no podía ser de otra forma, la Maison cuenta con una sala de peluquería Hair Rituel para recibir los maravillosos y premiados tratamientos capilares de la exitosa y revolucionaria firma capilar de la casa francesa.

Sisley ha creado tratamientos faciales, corporales y capilares exclusivos para la Maison, donde el placer y el tratamiento se funden con un resultado excepcional. Una experiencia sensorial y única en el corazón de Madrid.

Sisley crece cada año en el mercado de la cosmética, y una prueba más de ello es la apertura de diferentes Maisons por el mundo. Cuenta con más de 20 Maisons distribuidas por diferentes continentes, ciudades como París, Nueva York, Dubai, Bruselas o Burdeos ya disfrutan de este oasis cosmético.

Ahora Madrid se une a este selecto club de privilegiados donde se le augura una carrera llena de éxitos.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS