Infor Ambientes: Cómo llevar el diseño a cada rincón del hogar

En el número 14 de la céntrica calle de Albareda en Zaragoza puedes encontrar Infor Ambientes, showroom oficial de la marca de mobiliario de cocinas y baños Inara, pero también mucho más. 

Desde el ya lejano 1990, Infor Ambientes trabaja con el cliente para hacer realidad el hogar de sus sueños, desde la cocina, corazón del hogar, hasta la última estancia de la casa. Su punto fuerte es la personalización de mobiliario y la selección de marcas punteras en complementos y accesorios. Todo ello con una cuidada atención al cliente y un derroche de buen gusto.

El local en el que se encuentra, que sorprende por sus impresionantes dimensiones y cuidados acabados, se renovó recientemente con una exposición repleta de novedades y soluciones prácticas para facilitarte el día a día y que puedes experimentar in situ.

En su escaparate principal disfrutarás de una cocina Onyx con una enorme isla con zona de comedor. Es un buen ejemplo de mobiliario polivalente que se va integrando con el salón, donde un aparador con acabados preciosistas en nogal y dorado destaca con personalidad propia. La zona de estar presenta un gran sofá, puffs de colores y un original jardín vertical que alegran un ambiente relajado.

La belleza de los detalles en esta zona nos muestra el cuidado con el que se realiza cada proyecto en Infor Ambientes. La línea de los tiradores en la isla no se ve interrumpida en los laterales de ésta, sino que siguen el grafismo a lo largo del mueble, dándole un toque de ligereza y, al mismo tiempo, rotundidad. 

La importancia de los accesorios y herrajes para la ergonomía y buen funcionamiento de todo está patente en los interiores. Entre las distintas opciones de cajones que podemos elegir en el mobiliario Inara, se han seleccionado los cajones metálicos en color antracita, que se complementan con cuberteros a medida en materiales innovadores y cálidos. El interior de las columnas se viste con caceroleros totalmente extraíbles que hacen más accesible su contenido.

La iluminación también juega un papel muy importante en este espacio, guiándonos hacia los puntos más interesantes. Sobre el fregadero tenemos una iluminación suave y uniforme que nos permite trabajar cómodamente. Una lámpara lineal nos arropa sobre la mesa de comedor y nos invita a sentarnos y disfrutar. Finalmente, la vitrina iluminada nos muestra la belleza del interior en nogal resaltando sobre los frentes oscuros y mates. Es el rincón ideal para exponer la mejor vajilla.

En Infor Ambientes cuentan con un equipo de profesionales del más alto nivel que asesoran al cliente y le guían durante el proceso de distribución de espacios y selección de materiales. Esto hace que su experiencia durante el proceso de diseño sea tan placentera como disfrutar del resultado final.

INFOR ARAGONESAS, S.A.

Pol. Pignatelli, nave 29 – 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza) 
T. 976 463 333 – F. 976 463 339
www.grupoinara.com
info@grupoinara.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS