INOUT presenta en primicia su novedosa limpieza FACIAL DOME

¿Qué tendrán Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Cindy Crawford en común, que lucen pieles perfectas sin impurezas, hidratadas y luminosas incluso sin maquillaje? INOUT presenta en primicia su novedosa limpieza FACIAL DOME con aparatología llegada de Los Ángeles exclusiva en España y Europa.

Siempre nos preguntamos por la rutina de belleza y los procesos cosméticos que siguen las celebrities para estar radiantes y mostrar su mejor cara. Poco nos ha costado dar con la respuesta, y es que Elisabeth Álvarez, fundadora y directora de INOUT, en su afán por ofrecer a sus clientes los tratamientos más efectivos y revolucionarios, ha traído de Los Ángeles, la higiene más top: FACIAL DOME.

Una combinación única de técnicas manuales y aparatología súper novedosa, que reafirma de forma instantánea la musculatura, hidrata la piel, afina la textura y cierra el poro. Un lifting inmediato de resultado increíble que además permite tratar pequeños problemas de la dermis como acné, arrugas, flacidez o manchas. Hora y media de duración en un cuidado protocolo que revierte los signos de envejecimiento y cansancio.

1.- Doble Higiene: realizada manualmente en un primer paso con infusión de lavanda y extractos botánicos casi puro, seguida de una segunda limpieza antibacteriana, a través de masaje con tecnología circulatoria de alta vibración 360º que favorece la circulación y estimula la piel dejándola extra limpia y sin impurezas.

2.- Preparación de la piel: a través de la aplicación de una doble mascarilla. La primera exfolia y aporta antioxidantes y vitaminas. La segunda es activadora y détox, abre el poro y aumenta la estimulación de la dermis y la micro circulación.

3.- Extracción: Manual profunda aplicando posteriormente un limpiador de lavanda que estabiliza y neutraliza la piel

4.- Doble DOME de oxigenación y de luz led: Aportación de oxígeno al 90% a través de una primera cúpula que estimula las células, aporta elasticidad y mejora la circulación y el aspecto de la piel. Infusión de bruma anti oxidante y calmante en una segunda cúpula envolvente con terapia led, donde además se aplica un sérum súper hidratante a base de ácido hialurónico que deja la piel extremadamente hidratada, tonificada y luminosa.

5.- Guantes de hilo de plata: Entre cúpula y cúpula y a través de un masaje manual con guantes de hilo de plata y electroestimulación se consigue un efecto lifting y tensor inmediato al movilizar y estimular la musculatura interna.

6.- Hidratación: Aplicando una crema hidratante rica en antioxidantes, ácido hialurónico y factor crecimiento patentado para promover la renovación y producción de fibras de colágeno, dejando la piel totalmente aterciopelada y con glow natural.

7.- Exfoliación e hidratación labial: Imprescindibles ambos pasos para aportar suavidad y turgencia a los labios.

8.-Masaje manual intensivo: En brazos, piernas y cuello. A diferencia de otros tratamientos, el masaje corporal se intercala durante la 1.30 h de tratamiento, de manera que en ningún momento la paciente “se queda sola” e intercala el masaje activador facial con el corporal.

Precio : 175€

Más info: www.inoutbarcelona.com

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS