El polifacético actor/modelo, Iván Sánchez, nos presenta su nueva novela “SUEÑO”

El Actor y Modelo Madrileño Iván Sánchez conocido por sus trabajos en series como: Hospital Central, El Pantano, Javier ya no vive solo, El comisario, La sopa boba, Con dos tacones etc después de todos sus trabajos Iván decide cambiar el rol y probar suerte incorporándose a la telenovela estadounidense (La reina del Sur).

Redacción: Olga Natalia Alcaraz   Fotos: Antonio Terrón
taberna-los-gallos-planta- superior

Iván actuó de la mano de Televisa México, donde debutó en su papel antagonista en “La Tempestad” junto al actor William Levy y la actriz Ximena Navarrete. De ahí Iván continuó con el mundo de las telenovelas. Iván es muy polifacético y cuando volvió a España protagonizó también diversas campañas de moda y musicales como (El guardaespaldas) pero no solo eso, Iván se ha atrevido a mostrarnos su pasión por la cocina en el prestigioso programa de tv (MasterChef Celebrity) porque a él nada se le resiste y preparar distintos platos es algo que también le encanta y nos muestra en su IG diariamente. Ahora Iván está sumergido en nuevos proyectos de los que hasta ahora solo podemos desvelar el nombre de cada uno de ellos, uno es la serie “Bose” otro la película “Nueva Tierra”.

¿Qué te inspiró a escribir el libro? Realmente no me inspiró nada, fue una necesidad de contar algo que no sabía muy bien qué era en su momento pero que no paraba de darme vueltas en la cabeza a partir de un pequeño escrito que había hecho meses antes. Luego me dejé guiar por mi instinto.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera escribir un libro por primera vez? Que se siente a escribir. Es sencillo. Luego ya se verá.

Foto: ®Carlos Ruiz B.k.

¿Cómo decidiste empezar a escribir? Después de meses de que ese texto primero que había escrito, que hoy en día es el primer capítulo de Sueño, me persiguiera de alguna manera, decidí darme la oportunidad de escucharme, sentarme y dejar salir lo que tenía que decir.

¿Cuáles son tus autores favoritos o qué autor te inspira? Muchísimos, si algo me considero en la vida, es que soy un gran viajante y un buen lector. Siempre tengo dos o tres libros abiertos.

¿Qué retos has encontrado a la hora de escribir? A mi mismo y mis miedos.

Supongo que has tenido más de una novia y, sin desvelar sus nombres (a menos que quieras) ¿Hay alguna que te ha marcado mucho en tu vida y como dices en tu libro te desbloqueara el corazón? Toda persona importante que pasa por tu vida te deja marcas.

En tu novela hablas del amor y desamor, hay partes de la historia basadas en relaciones tuyas personales? Es una novela de ficción llena de Iván, porque soy el escritor. Nada más.

¿En alguna ocasión te has planteado irte a la isla paradisíaca que describes en el libro? ¿Cuál sería el motivo de irte? Lo hago a menudo. Me desconecta de la sociedad y me conecta conmigo mismo.

¿Cuándo escribías, tenías alguna isla en mente? Varias. Podría suceder en cualquier isla mediterránea.

¿Crees en las relaciones de pareja en las que se da total libertad o crees más en las que están todo el tiempo juntas? Creo en que las relaciones han de tener sus reglas y una exquisita comunicación.

¿Tienes planeado escribir otro libro? Si, seguramente no tardaré en sentarme de nuevo.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS