Javier Cameo nos presenta el restaurante “El cantábrico”

Tras años convirtiendo sus proyectos en realidades, el diseñador de interiores aragonés Javier Cameo, destaca por combinar confortabilidad, innovación y practicidad en todos diseños, creando espacios llenos de vida.

Javier siempre se encuentra en un continuo aprendizaje e intenta explorar nuevos terrenos para luego llevarlos a la práctica y generar una firma única como diseñador.

Para poder entender mejor sus propuestas podemos decir que Javier tiene una manera muy específica y diferente de entender los espacios creando diseños sutiles y exquisitos llenos de formas y colores que conectan con los clientes.

Envueltos en una sociedad llena de preocupaciones medioambientales, este interiorista es un genio recuperador de los recursos disponibles, optimizador de posibilidades físicas y materiales. Amante de las antigüedades pero integrador en minimalismo “New orden deign”, es un provocador de sensaciones, esti- mulador con sus propuestas, imaginativo a grado extremo, creativo en esencia, soñador de día, pensador de noche, Javier no dejará un proyecto sin soluciones audaces.

Y esto lo podemos ver en su último proyecto desarrollado: el restaurante El Cantábrico de Puerta Cinegia

RESTAURANTE EL CANTÁBRICO

Hace ya unos años de sus comienzos, en 1995 con su restaurante en Paseo Pamplona, y tras varios años de recorrido y dedicación al mundo del mar para servirlo en tu mesa, el Cantábrico abre su segundo espacio en Puerta Cinegia, donde ya tenía su magnífico puesto de pescado con una amplia oferta. Hace unos meses, el restaurante El Cantábrico en Cinegia ha abierto para deleite de muchos.

“desde nuestro inicio en 1995 nos caracterizamos por dar relevancia al pleno sabor que nos proporciona tan generosamente el Mar, sin enmascararlo. Nuestras elaboraciones son las justas para poder dejar hablar a la calidad del producto y así no perder sabores y esencias”.

En este nuevo restaurante se puede disfrutar de su céntrica ubicación con unas vistas privilegiadas al Paseo de la independencia y a Plaza de España. El establecimiento es espacioso, con una cuidada acústica y un mobiliario idóneo para que se encuentre como en casa, cómodo y a gusto. disponen de terraza con vistas a la Plaza de España donde podrá fumar y disfrutar de su momento de calma. En este nuevo espacio mantienen su clásica oferta de pescados y ma- riscos y la aumentan con un suculento bisqué de carabineros y un sabrosísimo tartar de salmón, además de incorporar ensaladas muy frescas con un toque marino, un delicioso arroz negro y una espectacular caldereta de langosta. Los pos- tres no se quedan atrás. ofrecen una renovada selección que le sorprenderá.

En él podrá organizar Eventos Familiares, comidas de Empresa, Fiestas Privadas y Banquetes de ceremonia. En El Cantábrico nos adaptamos a sus necesidades.

«El establecimiento es espacioso, con una cuidada acústica y un mobiliario idóneo bpara que se encuentre como en casa, cómodo y a gusto»

Infomación y reservas

Pº Pamplona,17. tel. 976 217 467
Puerta cinegia – coso, 35. tel. 876 708 291

Javier Cameo

tel. 976 511 485 / 639 912 398 www.javiercameo.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS