Juanjo Artero protagonista en los Atardeceres Larios

Los Atardeceres Larios nos invitan a… Dejarnos llevar en nuestros días estivales y disfrutar, a la caída del sol, de los pequeños placeres de la buena vida. Y esta vez lo hicimos en compañía de Juanjo Artero.

Cuando te propusieron vivir esta experiencia de Atardeceres Larios, ¿qué esperabas? La propuesta me encantó desde el principio. Sobre todo, porque era en Málaga, porque Larios también es malagueña y, por supuesto, por mi relación con la provincia y en especial con Nerja. Y si esperaba que el resultado fuera bueno entre rodar en mi Málaga, los atardeceres, la música en directo, la suerte de que actuaran muchos de mis cantantes preferidos y, claro, con mi hijo Miguel por primera vezha superado por completo mis expectativas. Orgulloso del equipo formado y del trabajo realizado. Solo te digo que no puedo ver el spot sin llorar.

¿Cómo ha sido vivir la experiencia Atardeceres Larios? Ya te digo que ha sido muchísimo mejor de lo que me había imaginado. Y ha sido por todo, por trabajar con mi hijo Miguel por primera vez, por la compañía y la armonía que se creó con la gente de Larios en El Balneario, del equipo de rodaje, por las lágrimas cada vez que veo el spot, por presentar la programación durante la actuación de Kiko Veneno en ese primer atardecer, después de todos los nervios y ya relajado del todo… ¡Ha sido maravilloso! Y además conocer o reencontrarme con todos los artistas, cantantes y compañeros como Pepón Nieto, Nuria Roca, Blanca Romero o Laura Sánchez que forman parte de la familia de Atardeceres Larios y eso ha sido un privilegio.

Un atardecer en compañía de… amigos y la armonía del buen rollo.

Atardecer, música, una buena copa con Larios 12… ¿qué más se puede pedir? Después de un Atardecer Larios con amigos, la buena música y una buena copa te aseguro que a mí no me hace falta nada más jajajaja.

¿Recuerdas algún atardecer? Siempre me acordaré del atardecer con Kiko Veneno en El Baleario de Málaga, presentando Atardeceres Larios. Y también un atardecer con un beso, ese tampoco se olivada.

Empieza el verano con esta experiencia de Atardecers Larios, ¿cómo vas a vivir tu verano?. ¿Te toca trabajar y/o disfrutar? Me toca un verano sin vacaciones, trabajando o como mucho disfrutando algún finde en alguna playa, pero con los guiones en la mano. Mis atardeceres van a ser estudiando jejeje, pero ya vendrán mis vacaciones más adelante.

Háblanos de tus planes de futuro más inmediatos y con qué sueñas este verano. Sigo en televisión todas las tardes interpretando a Emilio Bremón, ahora Inspector Jefe de Policia en la serie de TVE “Servir y proteger” y en agosto retomamos la gira nacional con la función “Entre Copas” y también con el rodaje de la nueva película de Paco Arango “Mi otro Jon”.

¿Amanecer o atardecer? Me gustan los dos, pero te diré que prefiero el atardecer porqué no tengo que madrugar jejeje

Este evento está muy relacionado con la música, ¿por qué música te decantas? ¿alguna canción favorita? La música me apasiona y en este momento te diría que mi canción favorita sería “Noches de bohemia” de Navajita Plateá.

¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Alguno del que estés especialmente orgulloso? Voy a participar en el rodaje de la nueva película de Paco Arango “Mi otro Jon” y me hace especial ilusión porqué interpreto a un médico, auténticos héroes de la situación que acabamos de pasar y la profesión que ha ejercido mi padre.

¿Algo que quieras añadir? Encantado de haber traspasado el legado del lo bien que se vive en Málaga y agradecido a Larios por darme la oportunidad.

Muchas gracias.

@juanjoarteroactor

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS