Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JURASSIC WORLD BY BRICKMAN, la mayor exhibición LEGO ya en Madrid.

La mayor exhibición de LEGO mostrada en España podrá disfrutarse hasta el próximo 3 de marzo en el Espacio 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
Jurassic World by Brickman Exposición LEGO en Madrid

Desde su apertura el pasado mes de septiembre, miles de personas han visitado la exposición, que cuenta con más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el Mundo Jurásico

Jurassic World by Brickman, la mayor exhibición de LEGO mostrada hasta la fecha en España, prolongará su estancia en Madrid hasta el próximo 3 de marzo.

Gracias al gran éxito que ha tenido, el público madrileño podrá seguir disfrutando en el Espacio 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID de la exposición, por la que ya han pasado miles de asistentes desde su apertura el pasado mes de septiembre.

Esta aventura se ha convertido en parada obligada durante los últimos meses para padres, hijos, fans de LEGO y seguidores de Jurassic World.

Exposición LEGO Jurassic World Madrid

Una experiencia inmersiva única, creada por Ryan “The Brickman” McNaught

Y que cuenta con más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el Mundo Jurásico, ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de Jurassic World.

Con más de 6 millones de piezas LEGO en todas las maquetas, además de otros 4 millones de ladrillos LEGO sueltos en las zonas interactivas, podrás jugar y construir con todo tipo de ladrillos LEGO.

¡Diversión para toda la familia!

Jurassic World by Brickman T. Rex

JURASSIC WORLD BY BRICKMAN en IFEMA Madrid

 

La exposición requirió 11.000 horas para construir las maquetas, además de otras 2.000 horas de diseño y producción, alcanzándose así un total de 13.000 horas de construcción.

El modelo más grande es el Brachiosaurus, que pesa 2 toneladas y necesita su propio semirremolque para desplazarse. Este modelo también fue el que más tiempo llevó construir, 1.477 horas.

Exposición LEGO Jurassic World by Brickman Madrid

Uno de los dinosaurios más admirados de la exposición es el modelo del T. Rex, que es el que tiene más piezas, con algo más de 278.000, y que pesa 1,6 toneladas.

Exposición LEGO en Madrid

Consigue tus entradas ahora y diviértete en familia

Las entradas para Jurassic World by Brickman se encuentran a la venta en www.jurassicworldspain.es, Fever y puntos de venta oficiales.

Si eres fan de LEGO y Jurassic World y no quieres perder la oportunidad de disfrutar de esta exposición junto a toda tu familia, ¡aprovecha para comprar tus entradas de forma anticipada!

Jurassic World by Brickman IFEMA Madrid

JURASSIC WORLD BY BRICKMAN

Espacio 5.1 Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Fecha: hasta el 3 de marzo de 2024

VENTA DE ENTRADAS

Se recomienda reservar con antelación para asegurarse la hora preferida de la sesión.

Consíguelas aquí: Entradas Jurassic World By Brickman

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO