Kaleidoscope, la película de Eugenio Recuenco que apuesta por la nueva tecnología de honor

La marca tecnológica Honor y el fotógrafo internacional se han fusionado para conseguir esta pieza audiovisual única basada en el mito de Narciso.

El pasado viernes 20 de mayo, HONOR presentó Kaleidoscope, una película de Eugenio Recuenco rodada únicamente con HONOR Magic4 Pro. Y el pasado jueves 19 de mayo hubo una presentación en Carvajal (Madrid) donde se anunció esta arte y tecnología de la mano.

Los asistentes invitados pudieron ver el cortometraje del fotógrafo y cineasta, fueron testigos de la potente herramienta que puede llegar a ser la tecnología a la hora de crear películas.

Honor ha hecho posible que Recuenco cree lo que se había imaginado y lo lleve a las pantallas para que nosotros lo disfrutemos, una vez más queda demostrado que la tecnología es imprescindible en el mundo del cine.

Este cortometraje llamado Kaleidoscope, es un cortometraje de moda a través del cual Eugenio Recuenco muestra su interpretación personal del mito de Narciso.Un viaje a través de las cámaras de este smartphone por una narración artística que nos ofrece una visión más detallista y microscópica del mito y la belleza, dándole importancia a la fotografía móvil.

Kaleidoscope incorpora tecnología vintage,mostrando así cómo se va actualizando la forma en la qué nos comunicamos. Va desde antiguas cámaras de vídeo y teléfonos hasta el nuevo HONOR Magic4 Pro, que es toda una revolución tecnológica.

La música tiene un papel muy importante en el cortometraje y en este aparece la banda sonora de los Voyager Golden Records, y sus sonidos están destinados tanto para la vida en la Tierra como que los pueda reproducir de alguna manera la vida extraterrestre.

En cuanto a localizaciones, Eugenio ha escogido la Casa Carvajal, lugar en el que Honor presentó la fashion film de EUGENIO.Esta casa tiene un estilo único, brutalista e inspirada en la Alhambra, se camufla con el hormigón y crea la sensación de un Edén modernista.

Además de todo esto Eugenio forma parte de los jueces de los HONOR Magic Moments Awards 2022, junto con más compañeros fotógrafos y profesionales. Eugenio no es solo un icono de la industria de la fotografía en España, sino que es uno de los fotógrafos  internacionales de moda y publicidad favorito a manera internacional. Él tiene un estilo único e íntimo que lo caracteriza, toma momentos de la vida que le han marcado y los transforma en maravillosas obras de arte.

Eugenio y HONOR han sido una muy buena combinación para trabajar, ya que comparten una visión común de la fotografía y vídeo, buscan la excedencia a través de la creatividad y el compromiso a desarrollar la tecnología para facilitar a los usuarios de todo el mundo alcanzar lo que imaginan.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS