Kendall Jenner brilla como la nueva imagen de la campaña 2022 de Messika Paris

Kendall Jenner y Messika Paris presentan una nueva campaña de inspiración estival señalando signos de libertad.

Kendall Jenner y Valérie Messika se reunieron en el sur de Francia para rodar la nueva campaña de la Maison realizada por Chris Colls.

Valérie Messika siempre ha amado el dinamismo de la moda. Sus joyas lo demuestran cada temporada, inspirando nuevos estilos gracias al diamante fácil de llevar, cada vez más moderno e innovador. Fiel a su  instinto de encontrar una personalidad y una figura  que represente lo mejor posible a la mujer Messika, la diseñadora ha elegido a Kendall Jenner como nuevo rostro de la campaña, que infunde a la nueva campaña y a las colecciones una energía y un resplandor inigualables. 

La carrera de modelo de Kendall Jenner comenzó a los 14 años, cuando apareció en la portada de Teen Vogue en 2010. Tras ello, fue lanzada casi inmediatamente al estrellato como uno de los rostros más solicitados en las pasarelas más vanguardistas. Calificada como el «icono de la moda de la década» en 2017, Kendall sigue siendo solicitada por las principales casas de moda. En su elemento con las joyas Messika, que luce tanto en las pasarelas como en su vida privada, la modelo encarna a la mujer Messika a través de su sensibilidad sin esfuerzo, su libertad libertad y modernidad. 

ACTITUD

Las fotografías fusionan la elegante figura de Kendall Jenner con el efecto natural infinito del paisaje. Capturando la inmensidad del mar que se une al cielo, cada imagen es un manifiesto de libertad. La de una joven con un traje de baño o una chaqueta de lamé azul iridiscente que se toma un respiro en el agua cristalina o corre por la arena blanca y crujiente. Sea cual sea su elección, su actitud refleja su brillo. Entre el athleisure y el performance, sus conjuntos tienen la energía de una mujer bien situada en su vida, en su tiempo y del momento, cuyo cuerpo y mente están en perfecta armonía. En control de su propio destino, representa a la mujer alfa de hoy.

MAGNÉTICA

Para captar la esencia de este espíritu liberado, el fotógrafo australiano Chris Colls combina la estética de una fotografía de moda con elementos en movimiento para un enfoque multigrado, como las joyas Messika, que reflejan la feminidad dual. Las acumulaciones de joyas apiladas en los dedos, las muñecas, el escote y el cuello bailan con los reflejos de la luz del sol y dan ritmo a la mirada, mientras Kendall, con los ojos fijos en el lente de la cámara, se muestra seductora y magnética.

A través de esta campaña, la Maison reconfirma su vínculo con las mujeres. Asegurando la fluidez en la capacidad de vivir cada momento como se decida, las joyas Messika son fáciles de llevar y de combinar. A través de cada pieza, se comparte una única ambición: fomentar la confianza de sentirse siempre libre.

«Quería ilustrar una sutil alianza entre la gracia y la fuerza capturando la imagen de una mujer alfa con un aura misteriosa e hipnótica; Kendall lo encarnaba perfectamente para mí».

Valérie Messika.

«Estoy muy contenta de haber sido elegida por Messika para su nueva campaña. Sus joyas siempre me han recordado a París, una de mis ciudades favoritas. Durante el rodaje, pude ver muchas piezas hermosas, lo que me permitió apreciar más de la artesanía de la casa, incluso en los pendientes más pequeños». 

Kendall Jenner. 

Kendall Jenner, durante el rodaje de la campaña 2022 en Saint-Tropez, Francia.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS