Kevin.Murphy nos muestra una rutina perfecta para mantener el cabello hidratado y radiante durante todo el invierno

En el invierno, nuestro cabello sufre mucho; pelo quebradizo, caída de pelo, falta de brillo, poco hidratado son algunos de los problemas que se pueden ver reflejados. Ahora que ha llegado el frío, KEVIN.MURPHY nos va a enseñar unas rutinas que harán que nuestro cabello luzca en perfectas condiciones. 

Para un cuero cabelludo sano

SCALP. SPA es el nuevo tratamiento de KEVIN.MURFHY que ayudará a mantener tu cuero cabelludo saludable y así aportarle lo que se merece. 

3 productos para el tratamiento SCALP. SPA

Para realizar una rutina perfecta, añadiremos al ritual  SCALP. SPA SCRUB. Un exfoliante que te ayudará a eliminar todas las impurezas utilizando aceites naturales para proteger el cuero cabelludo, además, utilizaremos SCALP.SPA WASH, que te ayudará a calmar y purificar tu cuero cabelludo, gracias a su composición con agua micelar.

Para finalizar, se utilizará una vez a la semana MAXI.WASH, un purificador perfecto para eliminar las toxinas.

Di que necesitas y lo tendrás. Una gama para cada necesidad.

Es importante mantener un buen cuidado del cabello y por eso, es primordial escoger un champú y acondicionado que sean específicos para tu cabello. Para ello te presentamos una gama de productos para cada una de tus necesidades.

Hidratación. HYDRATE-ME.WASH e HYDRATE-ME.RINSE son un champú y un acondicionador que aseguran la adecuada hidratación capilar.

Reparación. Si buscas reparar, reconstruir y fortalecer los cabellos secos o dañados, REPAIR-ME.WASH y REPAIR-ME.RINSE aportan una gran carga nutritiva para devolver el brillo y la luminosidad perdidos.

Suavidad. Para los cabellos con necesidad de nutrición y control del encrespado, la solución se encuentra en el binomio SMOOTH.AGAIN.WASH y SMOOTH.AGAIN.RINSE.

Rejuvenecimiento. YOUNG.AGAIN.WASH y YOUNG.AGAIN.RINSE es la combinación perfecta para los cabellos maduros que necesitan respuesta tanto a la falta de nutrición como a la falta de hidratación del cabello.

Y si lo que quieres es ir más allá… ¡Plus de tratamiento!

Luce una melena envidiable durante todo el invierno aportando un extra al cuidado de tu cabello.

En la línea HYDRATE podrás encontrar HYDRATE-ME.MASQUE, una mascarilla reparadora y suavizante que aporta el extra de hidratación que necesita tu cabello, y si lo que buscas es un extra de reparación que devuelva el brillo juvenil al cabello, YOUNG.AGAIN.MASQUE te encantará.

Una forma rápida que dará un extra a tu cabello es aplicar productos tratantes sobre cabello seco sin necesidad de aclarado, como LEAVE-IN.REPAIR. Este producto restaura, nutre y protege el cabello frágil y dañado, deteniendo la rotura y sellando las puntas abiertas. 

Por el contrario, SMOOTH.AGAIN es una crema suavizante sin aclarado para cabellos gruesos y encrespados, ideal si utilizas planchas o secador de pelo a diario.

Como dice el propio Kevin Murphy: “Un cuero cabelludo limpio y saludable es importante para garantizar la salud y el crecimiento del cabello en el futuro”. 

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS