Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kronos Homes rinde homenaje a 5 impulsoras del interiorismo en España.

Teresa Sapey, Alejandra Pombo, Patricia Bustos, Beatriz Silveira y Adriana Nicolau se encuentran entre las profesionales más destacadas del sector y han sido claves para algunos de los proyectos más emblemáticos de Kronos Homes.
Kronos Homes Krest por la interiorista Adriana Nicolau
Onix by Kronos Homes

Ante la proximidad del Día Internacional de la Mujer, Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, quiere rendir un homenaje al talento femenino en el interiorismo español poniendo de relieve la obra de cinco profesionales que se encuentran entre las más destacadas del sector en nuestro país: Teresa Sapey, Alejandra Pombo, Patricia Bustos, Beatriz Silveira y Adriana Nicolau. Todas ellas han sido claves además para algunos de los proyectos más emblemáticos de la firma.

Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, explica:

“La creatividad y la pasión por los detalles son atributos que buscamos en el diseño de nuestras viviendas y que definen nuestra filosofía. Todas ellas han dejado su huella en proyectos muy emblemáticos, que respiran sofisticación y elegancia”.

Onix diseñado por Teresa Sapey
Onix by Kronos Homes por Teresa Sapey

Teresa Sapey en Onix

Teresa Sapey es una arquitecta italiana ganadora del premio Architectural Digest a la interiorista del año y del galardón Breakthrough Designer de Wallpaper. Es reconocida internacionalmente por sus diseños armónicos y singulares, en los que destaca el uso del color con influencias pop y la maestría en el tratamiento de los materiales, tal y como se refleja en el residencial Onix by Kronos.

En sus palabras:

“El proyecto plantea la integración de la naturaleza local en la vivienda a través de sus materiales y sus acabados. El resultado es una casa que difumina las fronteras entre exterior e interior y dialoga con el entorno para generar un ambiente de paz y calidad de vida”.

Nolita by Kronos Homes, diseñado por Alejandra Pombo
Nolita by Kronos Homes, diseñado por Alejandra Pombo

Nolita diseñado por Alejandra Pombo

Por su parte, Alejandra Pombo busca crear espacios funcionales, agradables y sofisticados. Su objetivo es comprender y mimetizarse con el alma de cada proyecto para plasmarlo y materializarlo de la manera más fiel posible.

Su trabajo en el residencial Nolita en Valladolid sigue esta premisa: ha otorgado un gran protagonismo a la luz y ha creado un espacio de serenidad mediante colores neutros y una combinación de texturas, tal y como describe: “con estas decisiones queríamos conseguir una evocación de paz, en el que al final el volumen es creado por las texturas y nos da esta sensación de calma”.

Waves by Kronos Homes, diseñado por Patricia Bustos
Waves by Kronos Homes, diseñado por Patricia Bustos

Waves by Kronos Homes por Patricia Bustos

En cuanto a Patricia Bustos, persigue adaptarse a la idiosincrasia de los espacios donde trabaja y reproducir la personalidad de sus propietarios.

Ha sido responsable de la decoración de La Finca, el proyecto diseñado por Rafael de La-Hoz en Sotogrande, y de Waves en Tarragona proyecto arquitectónico firmado por Estudio OUA. Su pasión por el entorno marítimo y su afición al surf encajaron a la perfección:

“Me siento muy conectada con el mar y creo que vivir en una casa enfrente del Mediterráneo es un sueño para cualquiera, por eso hemos procurado que transmita muy buenas vibraciones”.

Panorámica diseñado por Beatriz Silveira
Panorámica by Kronos Homes, diseñado por Beatriz Silveira

Beatriz Silveira en Panorámica by Kronos Homes

Beatriz Silveira tiene un estilo fresco y elegante donde lo funcional y lo estético se fusionan de manera muy orgánica.

Panorámica en Fuengirola refleja su enfoque relajado y alegre para crear una casa sencilla para habitar, como sugiere: “Esta casa refleja la alegría de vivir en el Mediterráneo al lado del mar. Todos los materiales y texturas son naturales para acompañar a la maravillosa luz que tiene este hogar”.

Krest by Kronos Homes Interiorista Adriana Nicolau
Krest diseñado por Adriana Nicolau

Adriana Nicolau diseñadora de Krest

Por último, los proyectos de Adriana Nicolau siempre tienen en cuenta la iluminación y la elección de materiales nobles para proyectar una sensación acogedora y confortable.

En su proyecto junto a Kronos Homes, ha dado vida al interior de Krest en Torrelodones, unas viviendas unifamiliares que fusionan arquitectura y naturaleza, se sirvió de volúmenes revestidos y espejos para dar amplitud y mostrar la luz de otra forma.

“Con el diseño buscamos impactar. La clave está en buscar la elegancia y lo bello, sin perder de vista lo funcional”, concluye.

Kronos Homes se distingue por su ADN centrado en la arquitectura y el arte, y se apoya en grandes figuras del diseño para crear espacios únicos y sofisticados que acompañen al exterior de sus proyectos, firmados por los mejores arquitectos.