La Doña, la mejor cocina castellana en Boadilla del Monte

 Una magnífica oda al producto protagonizada por los productos de temporada y su emblemática parrilla de carbón son los emblemas de La Doña.
Restaurante La Doña Boardilla del Monte

Los amantes de la buena mesa disfrutarán plenamente de la propuesta gastronómica de La Doña.

Un encantador restaurante familiar, ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde nos deleitarán con las mejores materias primas y su parrilla de carbón, que cobra un protagonismo indiscutible para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Cocina tradicional castellana, asados y deliciosas recetas elaboradas con los mejores productos de temporada conforman la apetecible carta de La Doña.

Sabores de siempre que evocan entrañables recuerdos de la infancia, toman forma en este acogedor restaurante familiar.

Restaurante La Doña en Madrid

Si algo destacamos de La Doña, es su ambiente relajado y familiar, donde los buenos momentos y esas maravillosas sobremesas que tanto no gustan, están siempre a la orden del día.

Un pequeño remanso de paz a muy pocos kilómetros del frenético caos urbanita, donde la desconexión y el disfrute están siempre garantizados.

Carta de La Doña: productos frescos a la parrilla de carbón

En la carta de la Doña no faltan nunca formidables pescados, espectaculares cortes de carne y rotundos arroces elaborados con esmero.

Cocina tradicional llena de sabor

En nuestra primera visita a La Doña, comenzamos saboreando su llamativa ensalada Florin, que preparan con lechuga, tomate, cebolla crujiente, pan frito, anchoas y queso de cabra.

Una ensalada llamativa, vistosa y deliciosa, que dio paso a unas riquísimas gambas al ajillo que disfrutamos plenamente.

Ensalada Florin Restaurante La Doña

Platos recomendados en La Doña

Continuamos con la Scarmoza ahumada con mermelada de tomate, que sin duda nos cautivó con su característico toque ahumado.

Scarmoza ahumada con mermelada de tomate La Doña

A continuación, llega el momento del formidable risotto de boletus con trufa. Cremoso, seductor y repleto de sabor.

Y para finalizar con los platos principales, culminamos con su famoso cordero asado estilo Segovia con patatas y pimientos de Padrón.

Un auténtico espectáculo. No podemos decir otra cosa. 

Risotto de Boletus con trufa La Doña
Cordero asado estilo Segovia en La Doña

Y de postre… Tarta de Queso casera

De postre, optamos por la tarta de queso con sirope de fresa y helado de vainilla, que nos pareció francamente correcta y muy agradable en boca.

Tarta de queso casera La Doña

La Doña, un pequeño gran descubrimiento con esencia propia a muy poquitos kilómetros de Madrid, que nos aguarda una apetecible carta con opciones para todos los gustos.

Sin duda, un plan perfecto cuando lo que buscamos es desconectar y sencillamente DISFRUTAR.

La Doña os espera… ¿Os podréis resistir?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO