La hostelería en tiempos de Covid 19 ¿Es el restaurante la nueva oficina de trabajo?

Los restaurantes siempre han sido lugares de negocios donde una larga sobremesa puede llevar a negociaciones y acuerdos empresariales de primera importancia. Pero la nueva normalidad provocada por la crisis sanitaria abre nuevos escenarios para la hostelería nacional obligada a reinventarse.

¿El restaurante es la nueva oficina?

El teletrabajo ha llegado para quedarse y esto implica una verdadera revolución en los hábitos de quienes hasta ahora han desarrollado su carrera profesional en un despacho. El trabajo remoto desde lugares de ocio como bares, cafeterías y restaurantes es ya una realidad. Un ejemplo de este nuevo estilo de vida laboral nos lo proporciona Cabaña Marconi ( Camino del cura 233, El Encinar de los Reyes, Alcobendas), un restaurante rodeado de jardines y encinas y alejado del bullicio urbano que ofrece a trabajadores y empresas todas las comodidades indispensables para teletrabajar de forma efectiva. 

Desayunos y reuniones de empresa 

Gracias a su peculiar localización el restaurante sueco más popular de la capital ofrece su espacio a empresas y teletrabajadores de Madrid para organizar desayunos, presentaciones, charlas en un entorno dotado de tecnología, salas de lectura y un ambiente especialmente idóneo para este tipo de acciones. En los horarios no comerciales del restaurante, Cabaña Marconi ofrece por las mañanas y por las tardes sus salones acristalados y perfectamente integrados a la naturaleza del paisaje, con mesas de trabajo, internet de alta velocidad y meriendas de estilo healthy.

De esta forma comenta Marcos Olazabal Janson chef y creador de Cabaña Marconi aprovechamos de unas instalaciones únicas para mantener vivo el restaurante a todas horas y convertirlo en un lugar donde buscar tranquilidad y activar contactos profesionales.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS