La importancia de elegir tu base de maquillaje

Encuentra la base de maquillaje que se adapta a tu ritmo y a tu piel con ColorstayTM Make Up de Revlon.

La base de maquillaje es uno de los imprescindibles en el neceser de muchas mujeres. Según un estudio realizado por Kantar*, líder mundial en estudios de mercado, el 32.1% de las mujeres usan base de maquillaje un promedio de 3.9 veces por semana. Otro dato interesante proporcionado por el estudio social “Hábitos y motivaciones de las mujeres españolas en el uso del maquillaje”, realizado por Revlon en 2019, destaca que sobre todo las mujeres entre 36 y 50 años consideran imprescindible la base de maquillaje en su rutina diaria.

Por ello, encontrar la base de maquillaje idónea se convierte en algo muy importante a la vez que complicado algunas veces. Para ello Revlon tiene la base de maquillaje perfecta que se adapta a cada ritmo de vida y cada tipo de piel.

Revlon ColorstayTM Make Up es una base de larga duración que aporta a la piel los atributos más importantes y destacables de una base de maquillaje: luminosidad, suavidad e hidratación para una cobertura perfecta durante todo el día. Contiene protección solar y ofrece una fórmula diferente para cada tipo de piel.

Para piel normal/seca ofrece un maquillaje con acabado natural que proporciona una hidratación continua y para piel mixta /grasa que proporciona una piel libre de brillos, controla la absorción de grasa y con acabado mate.

La línea está comprendida por 20 tonos.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS