La Montefiore, una sorprendente propuesta donde confluyen gastronomía y ópera

Un encantador restaurante que abrió sus puertas el verano pasado donde disfrutar de una cocina tradicional al son del bel canto.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

A escasos kilómetros del caos urbanita de la capital, nos topamos con un encantador restaurante que abrió sus puertas durante el pasado verano, para deleitarnos con un original concepto donde gastronomía y música caminan de la mano para regalarnos una experiencia inolvidable.

Emplazado en la exclusiva urbanización de Montepríncipe, una ubicación privilegiada entre Boadilla y Pozuelo de Alarcón, nos topamos con La Montefiore. Un agradable restaurante ubicado en un entorno idílico que alcanza su punto álgido durante las noches de los sábados cuando nos deleitan con unas maravillosas cenas musicales. Con una formidable carta de corte tradicional y una selecta variedad de vinos, en La Montefiore nos sorprenden con un original plan donde hay cabida para música y gastronomía.

Al frente de los fogones de La Montefiore, el encantador chef Javier González, nos obsequia con una cocina de corte clásico que se plasma en una seductora carta repleta de deliciosos bocados que nunca defraudan. Sabores de siempre preparados con las mejores materias primas y su toque personal, para disfrutar plenamente de un ambiente que propicia el disfrute y los buenos momentos.

En nuestra visita a La Montefiore, comenzamos saboreando un delicioso salmorejo cordobés con toques de jamón y huevo duro que nos condujo a la refrescante y original ensalada Montefiore. Javier la elabora con queso feta, sandía, cebolla roja, pipas de calabaza y grandes dosis de cariño. Un acertado bocado para los calurosos días de verano que dio paso a los torreznos que acompañan con una copa de cava. Un divertido maridaje que funciona de maravilla y que compartió protagonismo con sus sabrosas croquetas de jamón.

De los platos principales, nos decantamos por el bacalao confitado con pimiento asado y crema de puerro. Una elaboración delicada y deliciosa que nos llevó a un apetecible solomillo de añojo a la parrilla.

Para terminar, nada mejor que dejarse tentar por su seductora tarta de queso mientras se disfruta de un ambiente relajado y distendido que fomenta la desconexión.

La Montefiore, un precioso espacio con bonitas zonas ajardinadas que resulta ideal para compartir momentos alrededor de una mesa. Un restaurante familiar y acogedor donde se siguen disfrutando esas entrañables sobremesas que tanto nos gustan. Sin duda, el plan perfecto para disfrutar de este verano en la capital.

La Montefiore

Dirección: Av. de Montepríncipe, s/n, 
28660 Boadilla del Monte, Madrid
Teléfono: 913 51 96 23
Web: https://lamontefiore.com/
Ticket Medio:30€
Menú del Día: 16€

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS