Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva era del Club Financiero Génova.

Una etapa renovada que arrancó el pasado mes de abril dirigida por Azotea Grupo y Familia La Ancha.
La nueva era del Club Financiero Génova. Beandlife Magazine.

El emblemático Club Financiero Génova de Madrid ha tomado un nuevo rumbo con una llamativa actualización integral de su espacio y una cuidada revisión de su propuesta gastronómica.

Una novedosa oferta culinaria, amplia y dinámica, con la firma del afamado chef Nino Redruello, que podremos disfrutar en un maravilloso espacio con una imagen renovada, pero fiel a la esencia del club, obra de Arquitectura Invisible y Alejandra Pombo Estudio.

Club Financiero Genova Azotea

Sus casi tres mil metros cuadrados se ubican en las plantas catorce y quince del mítico Centro Colón, donde nos aguardan unas espectaculares vistas panorámicas del skyline madrileño.

Club social y empresarial en Madrid

Un paso más en la modernización de Club Financiero Génova

El Club Financiero Génova fue inaugurado hace ya medio siglo. Un club social y empresarial, que ahora pretende recuperar lo mejor de la tradición de esos míticos clubes de los siglos XIX y XX, para adaptarlo a un exclusivo club actualizado en pleno siglo XXI.

En la actualidad, y desde el pasado mes de abril, El Club Financiero Génova reabre sus puertas para volver a recibir a sus socios, pero también al público general, que ya podrá acceder a este exclusivo espacio reservando previamente a través de su web y estando siempre sujetos a su política de admisión.

Club Financiero Tartar de Cigalas

Nino Redruello, artífice de su nueva e irresistible propuesta gastronómica

La nueva carta del Club Financiero Génova diseñada por el carismático y reconocido Nino Redruello, se ha inspirado en las recetas centenarias de Familia La Ancha.

 

Una propuesta basada en la tradición y en la calidad de las materias primas, donde los productos estacionales cobran siempre un protagonismo indiscutible.

Nueva Carta Club Financiero Génova

En nuestra visita al Club Financiero Génova, comenzamos saboreando un exquisito tartar de quisquilla de Santa Pola coronado con caviar que es un verdadero espectáculo.

Una elaboración delicada, elegante y deliciosa, que dio paso a unas sabrosísimas colitas de cigalas rebozadas que acompañamos de una sensacional salsa tártara casera que nos supo a poco.

Nueva Carta Club Financiero Génova

Una delicia en toda regla que desembocó en una sabrosísima tortilla Velazqueña con trufa que nos enamoró desde el primer bocado y que nos hará volver para probar su famosa versión que preparan con callos.

Mejores Restaurantes en Madrid

Continuamos con un formidable rape a la Jacobina homenaje a la familia Hormaechea, con su seductor toque de pimentón y un divertido pollito en pepitoria con guarnición de ensalada y patatas con salsa bearnesa.

Ambas opciones muy recomendables.

Postres Nueva Carta Club Financiero Génova

De su apetecible carrito de postres, nos decantamos por la irresistible tartaleta de limón que nos cautivó nada más probarla aunque tuvimos que hacer verdaderos esfuerzos para no caer en la tentación de probar los demás dulces.

Club social y empresarial en Madrid

El Club Financiero Génova reabre sus puertas, fiel a su esencia de tradición, exclusividad y sofisticación.

 

Una nueva etapa que busca adaptarse a la época actual y seducirnos con una espectacular puesta en escena y una exquisita propuesta gastronómica.

Sin duda, una visita obligada en la capital.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO