Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva fórmula de entender la cirugía y medicina estética avanzada se llama Metódyca.

En un contexto en el que la medicina no para de avanzar, la innovación llega a cada rincón de nuestras rutinas y el canon de belleza desaparece, para dejar paso a que lo bello es aquello que nos hace sentir auténticos y tener salud, nace METÓDYCA.
Metódyca Centro de Medicina Estética Avanzada Zaragoza
Fotografías realizadas por Jesús Aznar Salvador, interiorista del espacio.

En pleno centro de Zaragoza, concretamente en la C. de San Ignacio de Loyola, 4, 50008 Zaragoza, descubrimos un nuevo proyecto diferente, pionero, innovador dentro del marco de la medicina y la cirugía estética, donde la búsqueda de la excelencia, el asesoramiento médico y el cuidado de la salud desde un punto de vista personalizado y holístico, ralentizan los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro y cuerpo.

UN INNOVADOR, PIONERO Y DIFERENTE PROYECTO EN ZARAGOZA

Y es sólo el primer eslabón de la cadena. El proyecto se instaura dentro de un inmediato plan de expansión donde, a través de diferentes Clínicas de Medicina Estética Avanzada, resolverán los problemas médico-estéticos de pacientes a lo largo de todo el panorama nacional.

Para que todos podamos entendernos: el acné, el envejecimiento prematuro, las cicatrices derivadas de accidentes, las arañas vasculares, la celulitis o las imperfecciones derivadas de accidentes… Problemas cutáneos, fisiológicos, circulatorios o simplemente estéticos que, no solo generan cambios en el físico, sino que también irrumpen en nuestro autoestima y pueden afectar en el plano emocional.

Es ahí donde METÓDYCA y su equipo de médicos especializados, pone el foco.

Sin olvidarnos de dos áreas: la Nutrición Clínica, para acompañar cada uno de los tratamientos y potenciar sus resultados, y la unidad específica en el tratamiento del lipedema, una enfermedad muy frecuente en mujeres, que se caracteriza por el acúmulo de grasa en los miembros inferiores (caderas, piernas y muslos) y también, en brazos.

METÓDYCA Centro de Medicina Estética en Zaragoza

EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Cuando se trata de nosotros mismos, nuestro cuerpo, realizar algún retoque o acabar con alguna inseguridad, queremos la excelencia, lo mejor, y sobre todo, buscamos la seguridad de no arrepentirnos de la decisión que hemos tomado. ¿Verdad?

Pues bien, en METÓDYCA no te lanzas al vacío, su equipo te guía, acompaña y asesora, a la vez como amigo y a la vez como profesional, para obtener los resultados que venías buscando.

Para asegurar la belleza holística e integral de cada paciente que entra por las puertas de METÓDYCA, el Centro cuenta con 7 médicos especializados en cada una de las áreas de la medicina y de la cirugía plástica y estética.

MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN CLÍNICA

El Dr.Bel Roé es el director médico del Centro y además, es especialista en Medicina Estética y Nutrición Clínica.

En sus propias palabras “La estética no es un capricho sino, en muchos casos, una necesidad” y sólo así trabaja para perfeccionar los rasgos faciales y corporales de cada persona, respetando siempre la naturalidad y armonía.

Completa el equipo médico estético la Dra. Mercedes Vera, experta en trabajar el aspecto físico de cada paciente de forma progresiva, para que puedas verte mejor sin que nadie sepa qué te has hecho.

CIRUGÍA PLÁSTICA 

Como Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, el Dr. Enrique Monclús corrige defectos físicos de origen congénito o sobrevenido y es experto en Cirugía Facial, Cirugía Mamaria y del contorno corporal.

ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

Mientras que la Dra. Cristina Feijoo, especialista en Angiología y Cirugía Vascular se encarga del diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en mujeres como son el lipedema y las varices, garantizando la salud vascular de los pacientes.

DERMATOLOGÍA

El campo de la Dermatología es responsabilidad de la Dra. Paula Bergua y el Dr. Álvaro Rivera Rodríguez.

Por su parte, la doctora es experta en Medicina Integrativa, Medicina Biológica, Nutrición Celular Activa y antienvejecimiento, mientras que el doctor Rivera es especialista en Dermatología Pediátrica, melanoma, acné y todo tipo de infecciones cutáneas.

Ambos forman el tándem perfecto para mejorar los problemas de la piel desde el interior al exterior.

GINECOLOGÍA ESTÉTICA, FUNCIONAL Y REGENERATIVA

La Dra. Patricia Rubio es experta en Ginecología Estética, Funcional y Regenerativa, en sus manos está el poder de enlentecer el envejecimiento de los genitales femeninos.

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

Culmina el equipo médico de METÓDYCA el Dr. Jesús Maldonado, médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y encargado de corregir problemas estructurales en la cara, cabeza, cuello, huesos maxilares, dientes y boca, consiguiendo armonizar y embellecer el rostro.

OTORRINOLARINGOLOGÍA

A su vez, el Centro Médico Estético también cuenta con las herramientas y el personal para revertir los problemas de laringe, nariz y oído, dentro de su especialidad en Otorrinolaringología.

Centro de Medicina Estética Avanzada en Zaragoza

MÉTODOS QUE COMBINAN DIAGNÓSTICO MÉDICO Y APARATOLOGÍA AVANZADA PARA LOGRAR LA EXCELENCIA

Bajo el lema: No podemos parar el tiempo, pero sí hacer que vaya más despacio, trabajan el campo de la medicina estética con la aparatología más avanzada.

WONDER CLINIC, MORPHEUS8 o PIROLIPÓLISIS, son algunos de los innovadores protocolos que remodelan nuestra figura con resultados extraordinarios y que sólo están disponibles en un reducido número de centros estéticos en Zaragoza.

Por supuesto, METÓDYCA es uno de ellos. Descubre todos sus métodos personalizados.

Sin olvidarnos de la Medicina Estética Manual, la Cirugía Plástica, la Cirugía Vascular, la Dermatología, la Ginecoesética y la Nutrición Clínica, siendo este último pieza clave para conseguir los mejores y más duraderos resultados.

MOPRHUES8 Apartología Avanzada para remodelar el cuerpo

Lo más importante es que seas la persona que quieres ser

Para conseguirlo, en METÓDYCA trabajan con la mejor y más avanzada aparatología médica.

Métodos eficaces que llegan a las capas más profundas de la piel del rostro como el IPL LUMECCA o NANOPORE FACIAL, que mejoran la calidad del cabello como NANOPORE CAPILAR, que reafirman, aportan firmeza y estimulan el sistema circulatorio como la RADIOFRECUENCIA BIPOLAR o PRESOTERAPIA, e incluso que tratan lesiones vasculares sin dañar la piel ni ningún otro tejido como VASCULAZE.

Además, para potenciar tu belleza natural con las mayores facilidades, en METÓDYCA te ofrecen diferentes planes de financiación adaptados a tus necesidades.

Pide cita y consulta más información. 

¿Quieres potenciar tu salud y belleza? Confía en METÓDYCA, expertos en retardar el envejecimiento celular utilizando la tecnología más innovadora.

Dirección: C. de San Ignacio de Loyola, 4, 50008 Zaragoza

Teléfono: 876 66 11 99

Whatsapp: 621 187 849

Web: www.metodyca.com

info@metodyca.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO