La nueva fragancia para hombre de Bvlgary

La nueva fragancia para hombre emana una frescura electrizante que captura la impresionante magnitud de las montañas heladas y provoca una profunda sensación de grandeza interior.

¿Es posible alcanzar lo inalcanzable? ¿Podría materializarse algo intangible?

Encapsular la fuerza invisible del aire es un reto imposible al que solo Bvlgari Man se ha atrevido a enfrentarse.

El aire es invisible, pero tiene una fuerza perceptible. Puede avivar el fuego o apagarlo de un soplo. Tiene el poder de convertir el agua en hielo y embravecer las aguas de los ríos. El aire puede llenar el silencio o hacer que una palabra resuene por la inmensidad de un valle. Tiene el poder de cambiar las cosas, especialmente en nuestro interior.

La vida empieza con el primer hálito. Hay veces que nos armamos de valor para afrontar los retos y triunfos de la vida, y lo primero que hacemos es tomar aire.

Al respirar profundamente nos concentramos, aumentamos nuestra determinación y sentimos la fuerza y la vida que llevamos dentro. Al llenar de aire los pulmones, conectamos con nuestra versión más natural y perfecta.

Inspira. La fuerza del aire expande tu cuerpo, aclara tu mente y consigue centrarte.

Tus dudas se disipan para dar paso a objetivos firmes y metas ambiciosas.

Aguanta el aire en tus pulmones y captura cada partícula de energía vital. Ya está todo claro: ahora sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Espira. Ha desaparecido la distancia entre donde estás y donde quieres estar, entre el “aquí y ahora” y el amplio horizonte que se expande ante ti.

La vida está llena de momentos inesperados. No importa lo que depare el día (o lo que esconda la montaña), porque tienes todo lo necesario para levantarte y subir a una cima más elevada. En lo más alto, te esperan las vistas más épicas y podrás contemplar tu grandeza con total claridad. No conquistas la montaña, conquistas tu vida.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS