La pérdida definitiva de peso llega a Zaragoza, gracias a No+Kilos / MásQueManos

Si nunca has oído hablar de No+Kilos, a partir de ahora es fácil que esto cambie y es que desde el pasado mes de octubre, Zaragoza acoge el primer centro No+Kilos de Aragón.

Los centros No+Kilos son especialistas en tratamientos corporales y faciales, y lo diferencial de su metodología son los tratamientos personalizados que van al origen de la alteración. De esta manera es mucho más sencillo acabar con aquello que queramos resolver de raíz, y no poner parches que puedan resultar poco duraderos. Y están tan seguros de su método que aseguran la pérdida de hasta un kilo por sesión.

El primer mandamiento en No+Kilos es ‘no pondrás las manos encima de ningún cliente si no conoces el origen del desequilibrio que hay que corregir’.

El desequilibrio puede ser tanto un sobrepeso, como una acumulación de grasa localizada o un problema cutáneo a nivel facial. Para conocer el origen del problema, No+Kilos realiza un diagnóstico previo que, además, es gratuito y no conlleva ningún tipo de compromiso.

Gracias a este primer paso se determina cuál es la razón del desequilibrio y se puede establecer el tipo de tratamiento que necesita cada persona.

En pérdida de peso, su tratamiento más deseado, el proceso de trabajo para cada sesión establece un circuito gracias al cual el cliente pasará por una serie de tecnologías de estética y todos contribuirán al resultado final: pérdida de grasa, incrementar la masa muscular, drenaje y eliminación de líquidos, etc.

Todo ello, complementado con las manualidades de las especialistas del centro y la aplicación de productos endocosméticos de estética profesional, basados en principios activos y aceites esenciales de origen natural.

Para que no haya aumento de peso entre sesión y sesión, en el centro también ofrecen una serie de consejos de alimentación. Eso sí, nada que ver con una dieta hipocalórica. Se trata de combinar alimentos de manera inteligente, y quienes lo han probado aseguran que no se pasa nada de hambre, que incluso comen más que antes, y la única diferencia es que comen mejor.

    ¿Y qué hay del efecto rebote?

    El efecto rebote, nos dicen en el centro, es uno de los mayores miedos de las personas que deciden iniciar el tratamiento, porque ya han pasado por muchas dietas que han acabado igual: ganando el peso que habían perdido, e incluso algunos kilos más.

    Pero No+Kilos también contempla esta parte, porque durante el tratamiento se estimula la musculatura para que no haya flacidez, algo muy habitual tras una pérdida severa de peso. esta estimulación provoca que nuestros músculos necesiten más calorías, por tanto nuestro cuerpo no las acumulará en forma de grasa, las consumirá.

    Si necesitas perder peso, o resolver algún problema estético de grasa acumulada o desequilibrio facial, te recomendamos que visites No+Kilos – MásQueManos, sus especialistas te ayudarán y resolverán todas tus dudas sin ningún compromiso.

    Calle bilbao, 11 (Zaragoza)
    teléfono: 976 226 419

    nomaskilos.es

    masquemanos.com

    Comparte este artículo

    +BELLEZA

    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

    +ARTÍCULOS