La primera Maison Valmont España, abre sus puertas en Madrid

Ubicada en el emblemático barrio de Salamanca, la boutique de 220 metros cuadrados exhibe los productos cosméticos de Valmont, L’Elixir des Glaciers, las fragancias de Storie Veneziane by Valmont creadas por Sophie Vann- Guillon y obras de arte de la colección de la Fundación Valmont.

taberna-los-gallos-planta- superior

La Maison Valmont ha abierto sus puertas para que los madrileños y todos aquellos que visiten la capital puedan disfrutar de un espacio que aúna belleza y arte al más alto nivel.

La nueva boutique cuenta, además de la zona de exposición y venta de productos, con dos cabinas de tratamiento y con asesoramiento personalizado y trato único. Este nuevo espacio de belleza ofrece los tratamientos más emblemáticos de la marca de alta cosmética suiza, así como algunos creados en exclusiva para La Maison Valmont Madrid.

taberna-los-gallos-planta- superior

Además, la boutique cuenta con un servicio de consultas personalizadas del diagnóstico de la piel, previo a cualquier tratamiento o compra.

Para el Grupo Valmont es importante dar a la piel lo que necesita en cada momento y así obtener los mejores resultados. «Nuestros clientes necesitan ayuda para mejorar su belleza. La tecnicidad de nuestras fórmulas y el coste de los tratamientos exigen un asesoramiento y una orientación personalizados que, a su vez, nos permite crear relaciones sólidas y de confianza. Gracias a esto, nuestros clientes son muy fieles a Valmont», explica Sophie Vann Guillon, CEO de Valmont.

En palabras de Didier Guillon, presidente del Grupo Valmont, “esta nueva boutique reunirá todos los elementos propios de nuestra herencia suiza, un servicio excepcional de atención al cliente, toda nuestra experiencia cosmética y finas fragancias combinado a la perfección con el estilo artístico característico de la Fundación Valmont”.

FUNDACIÓN VALMONT EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE SALAMANCA

La Maison Valmont Madrid se presenta como un nuevo referente en el mundo del arte en España, gracias a la exposición de obras procedentes de la colección de la Fundación Valmont. La nueva boutique contará, durante su inauguración, con obras de dos importantes artistas contemporáneos: Dennis Oppenheim y Roberto Rébora.

Didier Guillon, presidente de la Fundación Valmont y artista, es el encargado de seleccionar las piezas expuestas en cada una de las Maison Valmont. Para su apertura la Maison Valmont en Madrid exhibirá la colección ‘Selfie’ de Roberto Rébora, que representa la complejidad del hombre en el mundo virtual. Además, contará con las obras ‘Study for a final stoke’ y ‘A Station for detaining’ de Dennis Oppenheim, pionero en Land Art. Oppenheim forma parte de la generación de artistas que en los años 60 desarrollaron increíbles intervenciones en la naturaleza. Las obras expuestas son un reflejo de toda la trayectoria del artista.

Como toque final, en la parte artística para La Maison Valmont Madrid, Didier Guillon ha creado una habitación secreta en la boutique. Se trata de un laboratorio sensorial en el que desconectar y relajarse del ambiente urbano de la ciudad a través de proyecciones cinematográficas exclusivas. La primera película que se proyectará será Barry Lyndon (1975, Stanley Kubrick), un puente con la exposición principal de 2022 de la Fundación Valmont en el Palazzo Bonvicini de Venecia: Peter Pan, La nécessité du rêve.

Sin lugar a dudas, este espacio, exclusivo de La Maison Valmont, es el nuevo secreto mejor guardado de la ciudad madrileña, para escapar del frenesí urbano y experimentar la belleza y el arte en otra dimensión.

La Maison Valmont, obra maestra del grupo, está presente en París, Múnich, Berlín, Tokio, Hong Kong, Shanghái, Laussane, Chengdu, Nueva York y, desde este año, también en Madrid.

VALMONT:

www.valmontcosmetics.com

Calle Jorge Juan, 13 28001, Madrid @valmontcosmetics

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS