La Quinta, un proyecto perfecto de Femont Galvan, un equipo perfecto

La idea era bastante ambiciosa, pero los diseñadores de Femont Galvan fueron el equipo perfecto para llevar el proyecto a la perfección.

Los propietarios querían convertir un apartamento de tres dormitorios en una suite de lujo de un dormitorio, utilizando materiales de la más alta calidad sin interferir con la tranquilidad de la casa y su colección de arte. 

Para el nuevo diseño, el equipo de diseño tuvo muy en cuenta el flujo entre los espacios. Aunque cada habitación tiene su propio carácter, el uso continuo del panelado y la solería crea una sensación completamente armoniosa en todo el apartamento.

La neutralidad de los tonos de la solería y el panelado también permite que las obras de arte aporten color y destaquen en el ambiente.

Los baños y la cocina fueron diseñados con la máxima funcionalidad en mente, utilizando nuevos materiales de alta tecnología para el revestimiento de paredes y encimeras que resisten el desgaste del uso diario, sin quitar la sensación predominante de lujo y relajación.

Se utilizaron colores neutros con mucha luminosidad para optimizar la luz en todo el apartamento; y las puertas y los armarios se integraron completamente en el panelado para mejorar el flujo general del espacio del apartamento, haciéndolo parecer más amplio e ininterrumpido. 

El resultado es un apartamento con un ambiente luminoso y una elegancia atemporal, donde los propietarios pueden sentirse completamente en descanso. En Femont Galvan Designers siempre intentamos pensar como el cliente. Estamos comprometidos al 100% en interpretar sus necesidades e ideas y convertirlas en la casa de sus sueños.

www.femontgalvan.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS