Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Tartería. Más dulce «es tiempo de disfrutar»

Sorprende a tus invitados con un espacio decorado para la ocasión, un buffet de tartas artesanas, petits fours, galletas... ¿te animas?
La Tartería Zaragoza. Pastelería creativa y tartas personalizadas.

Tartas artesanas y mesas dulces para cualquier celebración

Sorprende a tus invitados con un espacio decorado para la ocasión, un buffet de tartas artesanas, petits fours, galletas… hacemos presupuestos personalizados. ¿Te animas?

 

De poner la guinda al pastel en tus bodas, aniversarios, cumpleaños o comuniones, nunca mejor dicho, se encarga La Tartería.

 

Una pastelería creativa a la altura del número 11 de la calle Pedro María Ric, en Zaragoza, dedicada a crear postres originales y diseñar tartas decoradas para cualquier celebración

Y hoy, tenemos el placer de que su equipo nos deleite con las últimas novedades disponibles para hacer de que nuestros eventos, sean, simplemente, inolvidables. 

La Tartería, tartas personalizadas en Zaragoza

TOAST TABLE, La Tartería más salada.

«Tener tiempo es el verdadero lujo».

CATERING Y EVENTOS

En una mesa bonita, las sobremesas son especiales. Elaboramos mesas saladas para tus fiestas y momentos inolvidables. Tenemos diferentes menús. 

¡Toda una experiencia para disfrutar de tu fiesta de cumpleaños, cualquier celebración y evento!

Tartas artesanales por encargo en Zaragoza

TEA TIME, para el que siempre comparte

«Disfrutar del tiempo, un arte».

MERIENDAS TEMÁTICAS

Soy Yolanda, @conelcorazonenlamesa. Periódicamente organizo bellas mesas que convierten mi entorno en lo que de verdad deseo compartir: un estilo de vida simple y elegante a la vez. Descubre el catálogo de La Tartería.

Estás invitado. En mis meriendas surge la magia por compartir, estar rodeada de personas, comida deliciosa y natural, objetos con historia, texturas, sabores y colores… ¿Te apuntas?

La Tartería, tartas personalizadas en Zaragoza

TE LO LLEVO, La Tartería más servicial.

«Tiempo para ti, al instante».

HOTELES, FINCAS Y HOSTELERÍA

Servimos tartas artesanales a diario para distintos establecimientos en Zaragoza. Nos encargamos de personalizar vuestro pedido según preferencias de gustos y necesidades, tartas a la carta.

¡Únete a la lista de clientes felices!

Contáctanos para realizar tu pedido de tartas personalizadas. 

Tartas artesanales por encargo en Zaragoza

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO