Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Vasco Andaluza, una nueva apertura con los mejores sabores del norte y del sur.

Bocados de la cocina andaluza y vasca que se disfrutan en un acogedor espacio donde el disfrute esta siempre garantizado.
Zona Barra La Vasco Andaluza

Recién llegada a la capital, La Vasco Andaluza nos seduce con una original propuesta gastronómica donde confluyen seductores sabores del norte y del sur de España.

Un coqueto local, ubicado en el numero dos de la madrileña calle de Arturo Soria, esquina con la concurrida calle Alcalá, que nos adentra en una original propuesta gastronómica protagonizada por recetas de la mejor cocina vasca y andaluza.

Sabores puros que no dan lugar a fusiones innecesarias porque en La Vasco Andaluza prima siempre la autenticidad.

 

 Elaboraciones equilibradas, vistosas y repletas de sabor, que se disfrutan plenamente en un acogedor espacio donde siempre nos hacen sentir como en casa.

Restaurante con encanto en Madrid

Su artífice, el imparable empresario Ángel Perea del Pino

Quien nos sorprende en esta ocasión con un ambicioso proyecto que hará las delicias de los amantes de la buena mesa.

Para arrancar este seductor concepto ha contado con el renombrado chef Sergio Guerreiro, que, tras su paso por las cocinas de Las Tortillas de Gabino, El Ochenta, El Palacio de los Velada, La Casa Vasca de Sagardi, La Querida o Macarela, nos conquista en La Vasco Andaluza con una divertida propuesta gastronómica donde confluyen apetecibles sabores del norte y del sur.

Una cocina tradicional de mercado que Soraya Santiesteban, al frente de la sala, nos presenta con una simpatía innata para que gocemos plenamente de nuestra velada en La Vasco Andaluza.

Ensaladilla de Melva y Langostinos La Vasco Andaluza

En nuestra primera visita a este recién inaugurado restaurante, comenzamos saboreando unos riquísimos boquerones fritos que nos trasladaron directamente al sur, antes de sucumbir a los encantos de unas formidables croquetas de rabo de toro al Pedro Ximenez.

Melosas, rotundas y deliciosas, dieron paso a una exótica ensalada de salmón con aguacate que nos conquisto con su magnífico aderezo de mostaza y miel y el toque crujiente de las pipas de calabaza.

Canelos de Pringá Gratinados con Queso de Grazalema

Continuamos con un exquisito foie mi cuit con galleta de pistacho que es un verdadero espectáculo.

 

Una receta sublime, que nos condujo a los sabrosísimos canelones de pringá gratinada con queso de la sierra de grazalema y toque de puré de calabaza que nos hicieron rebañar el plato a conciencia.

Carta Restaurante La Vasco Andaluza

El steak tartar que preparan al punto picante del comensal es, sin duda, rotundo acierto que disfrutamos de principio a fin.

Continuando con su emblemática tarta de la abuela que hará las delicias de los amantes incondicionales del chocolate.

Pintxos, tapas, entrantes, increíbles arroces o marisco… No te pierdas la carta de La Vasco Andaluza.

Reservado La Vasco Andaluza Restaurante Madrid

La Vasco Andaluza, una nueva apertura en la capital que nos traslada al norte y al sur de España a través de una apetecible carta que conquista los sentidos y enamora el paladar.

¿Aún no lo conocéis?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO