La vida es una verbena con Limoncello Season

Tenemos ganas de diversión y eso, para los gansos, no es nuevo. Y es que la llegada del buen tiempo es la excusa perfecta para juntarnos y celebrar con los amigos.

Sale el sol ¡y la luna!, y se produce un acontecimiento anual en todas las plazas de la geografía española. Un hecho que, no por esperado, deja de ser insólito en el orden mundial: la verbena.

“Un soplo de aire fresco que, siguiendo la línea de sus cuatro colegas, vuelve a inundarnos de colorido y buen rollizo”

Gansos de diferentes puntos de la geografía se reúnen para celebrar. ¿El qué? ¡¡¡Da igual!!! Porque lo importante es juntarse y divertirse, pero al aire libre. Ese es el espíritu de Limoncello Season. La fragancia gansa que mejor combina con el buen tiempo y la fiesta en cuadrilla.

Siente el cosquilleo de sus notas cítricas junto a un acorde ozonizo que deja huella. Este fougère-cítrico es una explosión de frescura y diversión. 

El cosquilleo de un primer sorbo

Mezclando la frescura del limón con un acorde ozonizo que deja huella. Su fragancia no podía ser otra que un fougère cítrico, inspirado en ese momento de sobremesa eterna con los colegas, en el que empieza a contar las historias de sus viajes por Italia (alguna que otra repetida hasta la saciedad…) mientras prepara la primera ronda de Limoncello para todos.

www.elganso.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS