Lancôme x Chiara Ferragni, el Regreso de una colaboración inspirada en la Fantasía de la Fashion Week

Chiara Ferragni. Como una de las empresarias digitales más poderosas del mundo, madre y CEO, la primera colección de Chiara en un deslumbrante rosa causó sensación entre los amantes del maquillaje de todo el mundo.

Ahora, del centelleante rosa al azul neón –prepárate para brillar con la segunda colaboración de maquillaje Lancôme x Chiara Ferragni. Para el otoño 2020, Chiara se adentra en la semana de la moda de Milán, aportando a su colección una energía electrizante.

Chiara nos invita a formar parte de su fantasía de la Milan Fashion Week con una colección que será la solución perfecta para los momentos especiales en la vida de cada mujer.

Icónica, lujosa, inolvidable –defnitivamente, un arma de estilo; colores vivos unidos a fórmulas únicas para unos looks de maquillaje inspirados en el estilo de vida de Chiara. Prepárate para vivir la moda con una colección hecha a medida por Chiara, para que cada mujer pueda lucir su mejor versión.

Consigue un maquillaje increíble, ¡al estilo Chiara!

Adictivos, “Instagrameables”, cada recuerdo pide ser conservado –y mostrado al mundo. Cada producto ha sido imaginado, creado, desarrollado y perfeccionado por Chiara en colaboración con la Directora Creativa Global de Lancôme, Lisa Eldridge.

“Tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer.” Chiara Ferragni

Un Diseño Glitter ¿Estás Dispuesta a Ser el Centro de Todas las Miradas?

Inmediatamente reconocibles, los característicos ojos de Chiara baten sus pestañas en la superfcie del espectacular estuche azul purpurina de The Fashion Flirty Palette –así como en L’Absolu Rouge Drama Matte, L’Absolu Rouge Cream, Mascara Monsieur Big y Liner Plume.

Una declaración de moda electrizante que se une a infnitos looks de maquillaje inspirados en el estilo de Chiara. 

Ilumina Tus Rasgos Más Atractivos con The Fashion Flirty Palette, Sin Límites

Con nuevas fórmulas, la estrella de la colección, la Fashion Flirty Palette de Chiara, contiene, por primera vez, 8 sombras de ojos infnitas, una base iluminadora para la piel, 2 iluminadores, un bronzer y un colorete.

Prepárate para dar luz a tu piel, ojos y labios con la nueva y radiante versión de un maquillaje que puedes aplicar, retocar –y llevar contigo a cualquier lugar.

La Campaña de Regreso. Sigue a Chiara en su Fantasía de la Fashion Week

¡Bienvenida a Milan Fashion Week! Que comience el espectáculo. Acompaña a Chiara y sigue su exhaustiva agenda en la icónica ciudad del estilo.

Luciendo un deslumbrante dorado o azul metálico, los colores característicos de su nueva colección, se reúne con su equipo en la ofcina.

Imaginando, creando, perfeccionando sus productos de edición limitada, considera hasta el último detalle.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS