Siguiendo los pasos de Lara Álvarez, embajadora de la nueva colección de Carmela Shoes FW2021

La sonrisa más bonita de la televisión nos recibe en una otoñal y luminosa mañana de Madrid, rodeada de preciosas flores amarillas.

por Sonia Hernández
taberna-los-gallos-planta- superior

Lara Álvarez, periodista, actriz y presentadora, vuelve a ser embajadora de la marca de calzado Carmela Shoes Fall Winter 2021. Lara es como el aire fresco, desprende positividad y así lo sientes con tan solo cruzar los saludos de cortesía. Se presenta con un precioso vestido de estilo boho, corte asimétrico en tonos claros y conjuntado con unas fantásticas botas de media caña en serraje marrón de Carmela Shoes FW21. 

taberna-los-gallos-planta- superior

De esta manera es fácil imaginarse por qué repite como imagen de la marca y así nos cuenta, “es una marca que me apasiona. Aparte de ser una marca española, que es uno de los compromisos que tengo de apoyo con el comercio español, Carmela sigue la tendencia y la moda, y sus diseños se basan en la comodidad y esto va conmigo, con mi día a día. Ya que normalmente, en mi ámbito profesional tengo que utilizar zapatos de tacón, looks más sofisticados y Carmela me acompaña en el resto de mi día. Una parte del día donde busco la comodidad, pero que también es una parte muy activa y la nueva colección de Carmela que nos presentan sneackers con y sin plataforma, botas altas o camperas, siendo tendencia, lo consiguen.”

Lara es elegante per se, por eso le pregunto cómo compone sus looks, “depende de cómo me levante ese día y qué vaya a hacer” nos cuenta. “Aunque me gusta la moda, no sigo las tendencias, lo marca más mi estado de ánimo. Defiendo la actitud a la hora de llevar una prenda. En mi trabajo puedo ponerme el mejor de los trajes pero si no estoy cómoda no voy a sacarlo adelante. En cambio, puedo ir muy sencilla vestida pero la actitud hace que lo defienda de otra forma”. Cuanto más segura te encuentres con lo que llevas puesto mejor lucirás y te sentirás, como hace Lara. 

Con estas premisas me surge la intriga por saber qué tipo de calzado encontraríamos si pudiéramos mirar por un agujerito su vestidor, “De todo tipo. Tengo la suerte de que al trabajar con Carmela Shoes dispongo de toda la colección, tengo variedad” en este punto pienso que este es el sueño de toda amante del calzado. “Pero también tengo zapatos de tacón, deportivas, hay un variedad amplia.

Con ello juego con las tendencias, con las mezclas, por ejemplo, hoy hemos mezclado el vestido boho con las botas camperas o un traje con sneackers”.  Fantástica manera de jugar con la ropa y el calzado y que podrá seguir haciendo porque “la colección que llega para verano es igual de bonita e interesante, llegan los zuecos, las sandalias con plataforma y mucho más”, nos cuenta y nos deja con la miel en los labios.

“Aunque me gusta la moda, no sigo las tendencias, lo marca más mi estado
de ánimo. Defiendo la actitud a la hora de llevar una prenda”

Como amante de los viajes que es, de los que disfruta muchísimo le pregunto qué tipo de calzado nunca falta en su maleta, “las sneackers no fallan, porque soy mucho de andar, de ponerme la mochila al hombro y tengo que ir cómoda. Además, suelo no estrenar calzado cuando viajo porque soy de caminar y recorrer los sitios donde voy porque es la mejor forma de conocerlos” Tomamos nota de esto porque es un consejo super práctico de una gran viajera. 

Con todo ello hemos conocido los gustos estilísticos de Lara un poquito mejor y ya sólo nos falta saber cuáles de los modelos de la nueva colección de Carmela Shoes FW 2021 son sus preferidos. Cuesta decidirse por que son fantásticos pero se decanta por “las botas”. Encontrarás muchos modelos que podrás combinar sin sacrificar ni un ápice de estilo. 

carmelashoes.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS