Ponernos en el mood sherlock de las próximas tendencias primavera-verano 2023 es algo que nos gusta. Y nos gusta mucho. Y es que significa sumergirnos texturas, estampados, prendas livianas, muchas transparencias y lookazos de las mejores firmas que han desfilado en las pasarelas de la moda a lo largo de este año.
No se hable más. He aquí las tres tendencias ganadoras indiscutibles de esta primavera-verano 2023. Enamórate de cada una de ellas.
Denim y más denim
Los looks ¨dosmileros¨ siguen siendo una de las tendencias por excelencia esta primavera-verano 2023.
Faldas maxi y mini, jeans en todas sus versiones, chaquetas crop, sandalias, bolsos, tops… en lavados suaves, con parches o con efecto acolchado. No hay prenda que se le resista.
Glam utility
Siguiendo con la estética años 2000, el glam utility o
vestimenta de trabajo con un toque chic sigue siendo trendy.
Pantalones y faldas cargo, chaquetas con maxi bolsillos, monos, chalecos y prendas de tiro bajo, combinados con toques completamente opuestos: efecto satinado, cadenas, sandalias de tacón, para conseguir lookazos llenos de estilo y personalidad. ¿Te atreves?
Estilo diosa griega
Infinidad de opciones con un denominador común: conseguir ese estilo “diosa griega” de toque sexy y atrevido.
Predominan los vestidos, ya sean cortos o largos, de tul, con materiales vaporosos, asimetrías, aberturas y con cuello halter. Los complementos no pueden faltar: brazaletes, maxi pendientes, maxi cinturones…