Las actrices españolas celebran los 20 años de Armani Beauty

El sello de belleza creado por Giorgio Armani cumple dos décadas de vida, con productos que resaltan nuestra belleza innata.

Marta Nieto

Giorgio Armani fue la primera firma de moda en asociarse con el cine, y hoy varias actrices españolas conmemoran esa unión.

Andrea Duro, Marta Nieto, Esther Acebo o Aida Folch, (además de Ia “Musa Armani” por excelencia, Eugenia Silva y la maquilladora habitual de la firma en nuestro, país Natalia Belda), han compartido en sus perfiles de IG sendas fotografías con la camiseta conmemorativa de estos 20 años de belleza Armani

Aida Folch
Andrea Duro

Todas ellas cumplen la máxima del creador de uno de los emporios más exitosos de la historia de la moda que reza lo siguiente: “la belleza Armani nunca abruma ni disfraza”. Bellezas naturales y llenas de personalidad, de las que el maquillaje de Giorgio Armani lleva dos décadas siendo el complemento perfecto, con productos tan icónicos como la base LUMINOUS SILK (la favorita también de Meghan Markle, Ana de Armas o Cate Blanchett), la máscara ECCENTRICO o los labiales LIP MAESTRO y ROUGE ARTIST, que en su tono 400 han convertido al rojo Armani en uno de los más aclamados en las alfombras rojas.

Esther Acebo
Eugenia Silva

20 AÑOS DE EXCELENCIA EN EL MAQUILLAJE

Este 2020 Giorgio Armani celebra 20 años de belleza. Nacimos con el nuevo siglo, y desde sus inicios ARMANI BEAUTY HA REVOLUCIONADO la cosmética al proporcionar fórmulas de vanguardia, nacidas entre bastidores e impulsando la innovación. Creyendo que la máxima elegancia es ser una misma, el continuo objetivo de nuestro maquillaje ha sido brindar una excepcional ligereza, resistencia y comodidad. La gama Beauty de Armani es sin duda una prolongación de los valores que han consolidado este nombre como uno de los máximos referentes de la elegancia y el lujo en la moda desde hace casi medio siglo. Este compromiso con la excelencia establece altos estándares que no solo hacen que las personas se vean y se sientan más hermosas, sino que las ayuda además a ser ellas mismas con confianza.

“Creo que la belleza viene primero desde el interior. Mis creaciones no están hechas para disfrazar u ocultar la personalidad de un individuo, sino para revelarla”. Giorgio Armani

Natalia Belda
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS