Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las influencers españolas triunfan en Milán Fashion Week.

Milán ha recibido, otra temporada más, su semana más esperada. Una semana repleta de moda que ha contado con la presencia de grandes celebrities internacionales, pero también españoles.
Influencers españolas Milán Fashion Week

Entre las que han destacado numerosas influencers de nuestro país que no han querido faltar a esta cita tan especial. Como siempre, lo han hecho luciendo looks tendencia de lo más rompedores.

Verónica Díaz, Andrea Garte, Sareur, Mada Mariño, Bonbon Reich, Natalia de Paso a Paso, Elena Benito y Solange han sido algunas de las creadoras de contenido de moda y lifestyle en asistir a los desfiles y presentaciones de la Milán Fashion week

Verónica Díaz Moda Just Coco Milán Fashion Week

Milán ha puesto fin a la semana de la moda. Accesorios rompedores, total looks, balaclavas, animal print everywhere y colores en tendencia todo ello con una originalidad magnética y gran una personalidad.

PINK IS THE NEW BLACK

Verónica Díaz siempre sorprende. Tal y como ella misma compartió en Instagram con sus seguidores: Pink is the new black. Entre desfile y desfile, a la conocida creadora de contenido le dio tiempo a hacerse unas fotos con este fantástico look que lució por las calles de Milán.

Sin duda, no pasó desapercibida con este total look de una rosa ecléctico que no puede estar más en tendencia. Con una blazer de Pinko,  leggins y top de Woldford y unos tacones de Steve Madden, la influencer detrás del perfil Moda Just Coco no pudo brillar más

Andrea Garte Milán Fashion Week

EL DENIM CON DENIM QUE SIEMPRE ES UN MUST

Una tendencia que siempre está a la orden del día. Andrea Garte lució esta chaqueta y pantalón vaquero denim con un original estampado de Iceberg, que llevó en el desfile de la firma.

Lo ha combinado con unas deportivas sport blancas y un bolso azul de Hogan que, además de poner sintonía todo el outfit, se trata de unos colores tendencia que más veremos en esta primavera. 

Influencers españolas en Milán Fashion Week

TOTAL LOOK BLANCO: ELEGANCIA Y PERSONALIDAD EN MILÁN

Sareur también triunfó con un total look de la firma Iceberg con el que acudió a su desfile. Un conjunto que mezcla todo tipo de texturas y formas en un color blanco que siempre es un acierto. 

Un conjunto oversize, muy en síntonia con el estilo de Sareur, con elementos femeninos que no puede estar más en tendencia. 

Influencers españolas Moda y Lifestyle

BALACLAVAS, AHORA MÁS ESPECIALES QUE NUNCA

Los balaclavas son uno de los accesorios que más de moda se han puesto en el último año. 

Mada Mariño también apuesta por un total look, de Adolfo Dominguez, un outfit masculino que rompe con unos elegantes tacones negros. El toque del conjunto lo da el balaclava, de color blanco, que completa este look cautivador. 

Influencer Bonbon Reich Milán Fashion Week

LA COMBINACIÓN QUE NUNCA FALLA

Una blazer es simpre un must, y más si la combinas con unas botas altas que causen sensación.

Raquel Martínez no dejó a nadie indiferente con este total look de Iceberg en el Duomo de Milán. Un conjunto con básicos que nunca fallan y que tuvieron el toque final con un bolso negro de Jimmy Choo.

Elegante y cómoda, así se sintió Bonbon Reich en su primer día en la Fashion Week de Milán. 

Influencers españolas Moda y Lifestyle

MEZCLA DE ESTILOS EN LA MILÁN FASHION WEEK

Mezclar estilos es arriesgado, pero si sabes combinarlo, será un acierto seguro.

Natalia Maquieira, una gran prescriptora de moda, ha sabido como usar tres de las prendas tendencia creando un look ideal sin salir de su estilo. Para ello, ha mezclado una bomber de Blast Off, con una maxi falda denim de Haikuero y unas botas animal print, la tendencia más vista esta temporada.

Influencer Elena Benito Milán Fashion Week

BOTAS HASTA LA RODILLA Y ABRIGOS DE PELO

Elena Benito siempre es la elegancia en persona. Esta vez, ha arriesgado con un look de lo más original. Un vestido verde metalizado de Maksu que seguro se convierte en un must esta temporada.

El toque final a este rompedor outfit son unas botas de Kurt Geiger, acompañadas de un abrigo de pelo esencial en cualquier armario. El bolso, completamente en tendencia, es de Hibourama

Influencers españolas Moda y Lifestyle

GRANATE, EL COLOR QUE NUNCA PASA DE MODA

Solange también ha apostado por un total look monocromático, en este caso en color granate. Un color más en tendencia que nunca y que no puede sentarle mejor a la malagueña.

Un vestido de Lacoste que ha combinado con una gabardina de Eduardo Navarrete y unas botines de Steve Madden. El bolso de Pinko en color blanco le da el acabado perfecto a este elegante look. 

Influencers españolas Moda y Lifestyle

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO